ORDEN 2/2010, de 23 de marzo, de la Conselleria de Solidaridad y Ciudadanía por la que se da publicidad a los créditos que han de financiar las ayudas convocadas mediante la Orden de 21 de diciembre de 2009, por la que se establecen las bases y se convocan las ayudas destinadas a las Entidades Locales (Ayuntamientos y Mancomunidades) de la Comunitat Valenciana para el fomento de la participación ciudadana para el ejercicio 2010.

SecciónIII - Convenios y Actos
EmisorConselleria de Solidaridad y Ciudadanía
Rango de LeyOrden

ORDEN 2/2010, de 23 de marzo, de la Conselleria de Solidaridad y Ciudadanía, por la que se da publicidad a los créditos que han de financiar las ayudas convocadas mediante la Orden de 21 de diciembre de 2009, por la que se establecen las bases y se convocan las ayudas destinadas a las entidades locales (ayuntamientos y mancomunidades) de la Comunitat Valenciana para el fomento de la participación ciudadana para el ejercicio 2010. [2010/3296] La Orden de 21 de diciembre de 2009, (DOCV núm. 6171, de fecha 23 de diciembre de 2009) de la Conselleria de Solidaridad y Ciudadanía, por la que se convocan las ayudas destinadas a las entidades locales (ayuntamientos y mancomunidades) de la Comunitat Valenciana para el fomento de la participación ciudadana para el ejercicio 2010, fue tramitada de acuerdo con lo dispuesto en la Orden de 26 de septiembre de 1994, de la Conselleria de Economía y Hacienda, por la que se regula la tramitación anticipada de expedientes de gasto, quedando condicionada la financiación de dichas ayudas a la aprobación de los créditos correspondientes.

Aprobada y publicada la Ley 13/2009, de 29 de diciembre, de Presupuestos de la Generalitat, para el ejercicio 2010 (DOCV núm. 6176, de fecha 31 de diciembre de 2009), en aplicación de lo establecido en el apartado segundo de la citada orden de convocatoria, y de conformidad con lo preceptuado en el artículo 47.11 del Decreto Legislativo de 26 de junio de 1991, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Hacienda Pública de la Generalitat Valenciana, procede dar publicidad a los créditos y a la línea de subvención destinada a la financiación de las ayudas reguladas y convocadas por la Orden de 21 de diciembre de 2009, de la Conselleria de Solidaridad y Ciudadanía.

En virtud de ello, y en uso de las facultades que me confieren el artículo 47.11 del Texto Refundido de la Ley de Hacienda Publica de la Generalitat y el Decreto 207/2009, de 13 de noviembre, del Consell de la Generalitat, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico y Funcional de la Conselleria de Solidaridad y Ciudadanía, ORDENO Primero Dar publicidad a los créditos presupuestarios y la línea de subvención destinados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR