DECRETO 145/2007, de 31 de agosto, del Consell, por el que se designan los Vocales de los Consejos de Administración de las Autoridades Portuarias de Valencia, Castellón y Alicante.

SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorConselleria de Infraestructuras y Transporte
Rango de LeyDecreto

DECRETO 145/2007, de 31 de agosto, del Consell, por el que se designan los Vocales de los Consejos de Administración de las Autoridades Portuarias de Valencia, Castellón y Alicante. [2007/10871] De acuerdo con la Ley 27/1992, de 24 de noviembre de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, modificada por la Ley 62/1997, de 26 de diciembre, el Consell aprobó el Decreto 145/2002, de 10 de septiembre, por el que se determinaba la composición de los Consejos de Administración de las Autoridades Portuarias de Alicante, Castellón y Valencia, estableciendo el número de Vocales de cada uno de ellos en 22, además del Presidente y de los dos miembros natos.

Por otra parte, según el artículo 40.1.c) y 2 de la referida Ley 62/1997, que explicita que la designación de los Vocales del Consejo de Administración deberá hacerse, necesariamente, a propuesta de las Administraciones Públicas y Entidades y Organismos representados en el Consejo de Administración y vistas las respectivas propuestas formuladas por éstos, compete al Consell proceder a la designación de tales Vocales de conformidad con lo dispuesto en el artículo 17.b) de la Ley del Consell.

En su virtud, a propuesta del conseller de Infraestructuras y Transporte y previa deliberación del Consell, en la reunión del día 31 de agosto de 2007, DECRETO

Artículo 1

El cese de los Vocales de los Consejos de Administración de las Autoridades Portuarias de Valencia, Castellón y Alicante, conforme a la siguiente distribución:

  1. Autoridad Portuaria de Valencia:

    Por el Ayuntamiento de Sagunto: Dª. Gloria I. Calero Albal.

    Por la Generalitat: D. Pedro Marco Segura, D. Pedro Coca Castaño y D. José Santiago Rodrigo Zarco.

  2. Autoridad Portuaria de Castellón:

    Por la Generalitat: D. Pedro Marco Segura, D. Pedro Coca Castaño y D. Vicente Muñoz Chacón.

  3. Autoridad Portuaria de Alicante:

    Por el Ayuntamiento de Alicante: Dª. Sonia Castedo Ramos y Dª.

    Rosa Ana Cremades Cortés.

    Por la Generalitat: D. Pedro Marco Segura, D. Pedro Coca Castaño y D. Luis Esteban Marcos.

Artículo 2

Designar los Vocales de los Consejos de Administración de las Autoridades Portuarias de Valencia, Castellón y Alicante, conforme a la siguiente distribución:

  1. Autoridad Portuaria de Valencia:

    En representación del Ayuntamiento de Sagunto: D...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR