DECRETO 2/2008, de 11 de enero, del Consell, por el que se modifica el Decreto 233/2004, de 22 de octubre, por el que se creó el Observatorio para la Convivencia Escolar en los Centros de la Comunitat Valenciana, adaptándolo a la nueva estructura del Consell.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConselleria de Educación
Rango de LeyDecreto

DECRETO 2/2008, de 11 de enero, del Consell, por el que se modifica el Decreto 233/2004, de 22 de octubre, por el que se creó el Observatorio para la Convivencia Escolar en los Centros de la Comunitat Valenciana, adaptándolo a la nueva estructura del Consell. [2008/336] El Decreto 233/2004, de 22 de octubre, del Consell, creó el Observatorio para la Convivencia Escolar en los Centros de la Comunitat Valenciana, como órgano de carácter consultivo adscrito a la conselleria de Cultura, Educación y Deporte, destacando, entre sus funciones, el conocimiento, análisis y evaluación de los problemas de convivencia en los centros educativos, con el fin de planificar y coordinar la intervención para la resolución y prevención de los conflictos.

Mediante el Decreto 166/2005, de 11 de noviembre, del Consell, se modifico el artículo 4 del citado Decreto 233/2004, que regulaba la composición del Pleno.

Dada la aprobación del Decreto 92/2007, de 6 de julio, del Consell, por el que se establece la estructura orgánica básica de la Presidencia y de las consellerías de la Generalitat, así como el Decreto 118/2007, de 27 de julio, del Consell, por el que se aprobó el Reglamento Orgánico y Funcional de la conselleria de Educación, se considera necesario modificar la composición del Pleno del Observatorio para adaptarlo a la nueva estructura orgánica.

En su virtud, de conformidad con lo establecido en el Estatut d'Autonomia, y en uso de las facultades atribuidas por los artículos 31 y 33 de la Ley del Consell, a propuesta del conseller de Educación y previa deliberación del Consell, en la reunión del día 11 de enero de 2008, DECRETO Artículo único Se modifica el artículo 4 del Decreto 233/2004, de 22 de octubre, del Consell, por el que se creó el Observatorio para la Convivencia Escolar en los Centros de la Comunidad Valenciana, quedando redactado de la siguiente forma:

'Artículo 4. Composición del Pleno 1. El Pleno del Observatorio estará integrado por los siguientes miembros:

  1. Presidente/a: el/la titular de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR