DECRETO 197/2013, de 20 de diciembre, del Consell, por el que modifica el Decreto 82/2013, de 21 de junio, del Consell, por el que aprueba el Reglamento Orgánico y Funcional de la Presidencia y de la Consellería de Presidencia y de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorPresidencia de la Generalitat - Conselleria de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua
Rango de LeyDecreto
PREÁMBULO

La asignación de competencias en materia de radio y televisión a la Presidencia de la Generalitat y, en concreto, a la Dirección General de Relaciones Informativas y Promoción Institucional, adscrita a la Secretaria Autonómica de Comunicación, y la consiguiente modificación de los artículos 2 y 3 del Decreto 179/2012, de 14 de diciembre, del Consell, por el que se establece la estructura orgánica básica de la Administración de la Generalitat, obligan a adaptar el contenido de determinados artículos del Decreto 82/2013, de 21 de junio, del Consell, por el que aprueba el Reglamento Orgánico y Funcional de la Presidencia y de la Consellería de Presidencia y de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua al nuevo reparto competencial.

En su virtud, y de conformidad con lo establecido en los artículos

12.2, 28.f y 64 de la Ley del Consell, a propuesta conjunta del president de la Generalitat y del conseller de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua, y vicepresidente del Consell, y previa deliberación del Consell, en la reunión del día 20 de diciembre de 2013

DECRETO

Artículo único Modificación de los artículos 17, 19, 20, 29, 37 y 38 del Decreto 82/2013, de 21 de junio, del Consell, por el que aprueba el Reglamento Orgánico y Funcional de la Presidencia y de la Consellería de Presidencia y de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua.

Se modifican los artículos 17, 19, 20, 29, 37 y 38 del Decreto 82/2013, de 21 de junio, del Consell, por el que aprueba el Reglamento Orgánico y Funcional de la Presidencia y de la Consellería de Presidencia y de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua; cuyas redacciones se insertan en el anexo del presente decreto.

Segunda. Entrada en vigor

El presente decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.

Valencia, 20 de diciembre de 2013

El presidente de la Generalitat,

ALBERTO FABRA PART

El conseller de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua, JOSÉ CÍSCAR BOLUFER

ANEXO

Nueva redacción de los artículos 17, 19, 20, 29, 37 y 38 del Decreto 82/2013, de 21 de junio, del Consell, por el que aprueba el Reglamento Orgánico y Funcional de la Presidencia y de la Consellería de Presidencia y de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua

Artículo 17. Funciones de la Secretaría Autonómica de Comunicación

La Secretaría Autonómica de Comunicación asume las funciones que le atribuye el artículo 68 de la Ley del Consell en materia de política informativa, comunicación institucional de la Generalitat y relación con los medios de comunicación social, y, en especial, la plani-

ficación de la actividad informativa del president de la Generalitat, la dirección de la política informativa del Consell, la dirección y coordinación de la actividad informativa de la Administración de la Generalitat, la promoción e imagen institucional de la Generalitat, así como las relacionadas con las competencias de la Generalitat en materia de televisión y radiodifusión.

También le corresponde dirigir y coordinar los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR