DECRETO 2/2003, de 7 de marzo, del presidente de la Generalitat, por el que se aprueba la Carta de Servicios de las oficinas Prop de Vinaròs, Villareal, Sagunt, Xàtiva, Ontinyent y Benidorm. [2003/3206]    

SecciónIII - Convenios y Actos
EmisorUniversitat Politecnica de Valencia
Rango de LeyDecreto

DECRETO 2/2003, de 7 de marzo, del presidente de la Generalitat, por el que se aprueba la Carta de Servicios de las oficinas Prop de Vinaròs, Villareal, Sagunt, Xàtiva, Ontinyent y Benidorm. [2003/3206]

El Decreto 191/2001, de 18 de diciembre, del Gobierno Valenciano, por el que se aprueba la Carta del Ciudadano de la Comunidad Valenciana y se regulan las Cartas de Servicios en la Generalitat Valenciana establece un marco general, que constituye la Carta del Ciudadano, bajo el cual se promoverá el desarrollo de cartas específicas y sectoriales para cada tipo de servicio público, que establecerán estándares de calidad con el fin de dar respuesta a los requerimientos de los ciudadanos.

El artículo 7 de este decreto 191/2001, define la Carta de Servicios como los .instrumentos de mejora de la calidad de los servicios públicos en las que cada órgano explicitará y difundirá los compromisos de servicio y estándares de calidad a los que se ajustará la prestación de sus servicios, en función de los recursos disponibles..

Visto el Proyecto de Carta de Servicios las Oficinas Prop, elaborado por el Servicio de Coordinación de puntos Prop, y de acuerdo con el informe favorable de la Dirección General de Telecomunicaciones y Modernización, el President de la Generalitat, en virtud de las facultades asignadas por el artículo 12 del Decreto 191/2001, de 18 de diciembre, del Gobierno Valenciano, por el que se aprueba la Carta del Ciudadano de la Comunidad Valenciana y se regulan las Cartas de Servicios en la Generalitat Valenciana, ha dispuesto:

Primero

Aprobar la Carta de Servicios de las oficinas Prop de Vinaròs, Villareal, Sagunt, Xàtiva, Ontinyent y Benidorm, de acuerdo con el contenido establecido en el anexo 1 de esta orden.

Segundo

Ordenar la publicación de la presente Disposición en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

Tercero

Acordar que a partir de la publicación del presente decreto en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, la Carta de Servicios estará disponible para el público a través de la dirección de internet www.gva.es en el apartado de .servicios al ciudadano., en www.gva.es/carta y en www.infoville.es . Todo ello sin perjuicio de otras acciones divulgativas que, en su caso, se adopten.

Valencia, 7 de marzo de 2003

El president de la Generalitat JOSÉ LUIS OLIVAS MARTÍNEZ ANEXO Carta de Servicios de las oficinas Prop de:

Vinaròs, Villareal, Sagunt, Xàtiva, Ontinyent,

Benidorm...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR