DECRETO 186/2002, de 19 de noviembre, del Gobierno Valenciano, por el que se crea la Comisión Delegada del Gobierno para el Desarrollo Sostenible de la Comunidad Valenciana. [2002/X12822]    

SecciónI - Disposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

DECRETO 186/2002, de 19 de noviembre, del Gobierno Valenciano, por el que se crea la ComisiÛn Delegada del Gobierno para el Desarrollo Sostenible de la Comunidad Valenciana. [2002/X12822]

Por Acuerdo de 16 de julio de 2002, el Gobierno Valenciano aprobÛ el documento base para la adopciÛn de la Estrategia para el Desarrollo Sostenible de la Comunidad Valenciana, como primer paso en la adopciÛn de una estrategia integral de desarrollo que asegure, desde una situaciÛn y caracterÌsticas propias, el progreso y bienestar futuro de la Comunidad Valenciana. El documento contiene su estructura organizativa y proceso de tramitaciÛn que incluye la creaciÛn de una ComisiÛn Delegada del Gobierno que ejerza la direcciÛn del proyecto.

En su virtud, de conformidad con lo previsto en el artÌculo 30 de la Ley 5/1983, de 30 de diciembre, de Gobierno Valenciano, en la redacciÛn dada por la Ley 1/2002, de 26 de febrero, a propuesta del conseller de Medio Ambiente y previa deliberaciÛn del Gobierno Valenciano en la reuniÛn del dÌa 19 de noviembre de 2002, DECRETO ArtÌculo 1. CreaciÛn de la ComisiÛn Delegada del Gobierno para el Desarrollo Sostenible de la Comunidad Valenciana Se crea la ComisiÛn Delegada del Gobierno para el Desarrollo Sostenible de la Comunidad Valenciana. ArtÌculo 2. ComposiciÛn de la la ComisiÛn Delegada del Gobierno para el Desarrollo Sostenible de la Comunidad Valenciana La ComisiÛn estar· integrada por los siguientes miembros: . El vicepresidente del Gobierno Valenciano, que la presidir·. . El conseller de EconomÌa, Hacienda y Empleo.

. El conseller de Medio Ambiente.

. El conseller de Bienestar Social.

Podr·n formar parte de la ComisiÛn los dem·s Consellers que en cada caso se designen por el presidente en funciÛn de los temas a tratar.

El conseller de Medio Ambiente ejercer· las funciones de secretario de la ComisiÛn Delegada del Gobierno para el Desarrollo Sostenible de la Comunidad Valenciana.

ArtÌculo 3 Funciones de la ComisiÛn Delegada del Gobierno para el Desarrollo Sostenible de la Comunidad Valenciana Corresponde a la ComisiÛn Delegada del Gobierno para el Desarrollo Sostenible de la Comunidad Valenciana:
  1. La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR