RESOLUCIÓN del Rectorado de la Universitat de València, de 19 de enero de 2004, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al grupo A, por promoción interna, sector de administración especial, escala técnica superior de Informàtica, de esta universidad. [2004/Q521]    

SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorUniversitat de València
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN del Rectorado de la Universitat de València, de 19 de enero de 2004, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al grupo A, por promoción interna, sector de administración especial, escala técnica superior de Informàtica, de esta universidad. [2004/Q521]

El Rectorado de la Universitat de València, en uso de las competencias que le confiere el artículo 20, en relación con el 2.2 de la Ley de Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, y según lo establecido en el artículo 199 de sus estatutos, acuerda convocar pruebas selectivas de acceso al grupo A, sector de administración especial escala técnica superior de Informática de la Universitat de València, con arreglo a las siguientes bases de la convocatoria:

Primera. Normas generales

1.1 Esta convocatoria tiene por objeto la selección de personal para cubrir cuatro vacantes del grupo A, sector de administración especial, escala técnica superior de informática por promoción interna, mediante el sistema de concurso-oposición.

1.2 Según lo previsto en el artículo 73 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, la realización de estas pruebas selectivas, se ajustará a lo previsto en la legislación vigente para la función pública de la Generalitat Valenciana y la normativa específica universitaria recogida en los estatutos de la universidad y a las normas establecidas en esta convocatoria. 1.3 El proceso selectivo constituido por concurso-oposición lo integrarán las pruebas, valoraciones, puntuaciones y materias que figuran en los anexos I y II de esta convocatoria. Aquellos que no reúnan el requisito de conocimiento del valenciano que figura en esta convocatoria deberán realizar una prueba previa al proceso selectivo, según consta en el anexo I de ésta.

Segunda. Condiciones generales de los aspirantes

2.1 Para ser admitidos en las pruebas selectivas los y las aspirantes deberán reunir, además de los ya acreditados en nombramientos anteriores, los requisitos siguientes:

2.1.1 Estar en posesión del título de doctor, licenciado, ingeniero superior, arquitecto superior, o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo antes de que finalice el plazo de presentación de solicitudes.

2.1.2 Los aspirantes que concurran a estas pruebas selectivas deberán ser personal funcionario de carrera integrados en la Universitat de València del grupo B, administración especial, escala técnica media de Informática, en activo o excedente, y poseer una antigüedad de al menos dos años en esta escala.

2.1.3 Poseer el certificado de conocimientos de valenciano nivel medio expedido por la Junta Calificadora de Conocimientos de Valenciano o por el Servicio de Normalización Lingüística de esta universidad, o bien certificado de homologación emitido por este servicio.

2.2 Las condiciones a que se refiere el apartado anterior, deberán reunirse en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y durante todo el proceso selectivo hasta el momento de la toma de posesión. Tercera. Solicitudes 3.1 Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en la solicitud recogida en esta convocatoria como anexo V y que les será facilitada gratuitamente en el Servicio de Recursos Humanos PAS de esta universidad, en la avenida de Blasco Ibáñez, número 13 (nivel 1), de Valencia. También podrán acceder a una copia de la solicitud a través de la página web del Servicio de Recursos Humanos PAS cuya dirección es: http://www.uv.es/~pas.

3.2 Las solicitudes se dirigirán por triplicado (una copia para la entidad bancaria, una para la universidad y una para el interesado/a) al rector de la Universitat de València.

3.3 El plazo de presentación de dichas solicitudes será de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV). 3.4 Las solicitudes se presentaran en el Banco de Santander Central Hispano, situado en la calle de las Artes Gráficas, 12 de Valencia. Así mismo, también se podrán presentar en la forma que establece el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

En caso de optar por presentar las solicitudes en las oficinas de Correos, deberán cumplir el procedimiento establecido en el artículo 205.3 del Reglamento de los Servicios de Correos. La solicitud se presentará en sobre abierto para que el empleado selle la fecha en la parte superior izquierda y deberá figurar con claridad el nombre de la oficina de correos.

3.5 Deberá adjuntarse a la solicitud la siguiente documentación:

3.5.1 Una fotocopia del documento nacional de identidad. Los o las aspirantes que no posean la nacionalidad española y tengan derecho a participar en las pruebas selectivas deberán presentar fotocopia del documento que acredite su nacionalidad.

3.5.2 Resguardo original del ingreso de los derechos de examen.

3.6 Los derechos de examen serán de 13 euros (que se ingresarán en la cuenta corriente «Derechos de examen». Universitat de València, número 0049 5457 28 2116017088, del Banco Santander Central Hispano, en la oficina de la calle de las Artes Gráficas, número 12, de València.

Si el pago se efectúa a través de transferencia, la solicitud deberá presentarse en el registro de una administración pública o en la oficina de Correos. La falta de acreditación del pago de los derechos de examen determinará la exclusión del aspirante.

3.7 De acuerdo con lo que disponen el Reglamento de Ejecución Presupuestaria para el Año 2003 de esta universidad, están exentos del pago de los derechos de examen las personas con una discapacidad igual o superior al 33%.

Estos aspirantes deberán de presentar la solicitud acompañada de los certificados correspondientes que acrediten su condición de discapacitados (mediante certificación de la Conselleria de Bienestar Social o del órgano competente), al Registro General de la Universitat de València, avenida de Blasco Ibáñez, número 13 (nivel 1) 46010 de Valencia.

3.8 Los y las aspirantes con minusvalías que deseen solicitar medidas de adaptación deberán indicarlo expresamente en el impreso de solicitud. En este caso deberán presentar junto con la solicitud la certificación del grado de discapacitación efectuada por el órgano competente. 3.9 Si la convocatoria prevé la realización de pruebas de idiomas, el aspirante deberá hacer constar su opción en el impreso de solicitud. De no hacerlo así se entenderá que renuncia a efectuar estas pruebas, siempre que sean voluntarias y de méritos. 3.10 Los errores materiales o de hecho que pudieran advertirse serán corregidos en cualquier momento, de oficio o a instancia del o de la interesada. Cuarta. Admisión de aspirantes 4.1 Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, previa verificación del cumplimiento de todos los requisitos de participación señalados en esta convocatoria, así como el pago de los derechos de examen, el rector dictará una resolución que se publicará en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) y que contendrá la lista provisional de admitidos y excluidos a la realización de las pruebas. 4.2 A partir del día siguiente de la publicación de la lista provisional de admitidos y excluidos se iniciará un plazo de 10 días hábiles para que se puedan formular alegaciones o subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión o presentar las alegaciones que consideren...

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