RESOLUCIÓN de 13 de febrero de 2006, del rectorado de la Universitat de València, por la cual se convocan pruebas selectivas de acceso por promoción interna al grupo C sector de administración especial, escala técnica básica de archivos y bibliotecas de esta universidad. [2006/X1847]    

SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorUniversitat de València
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN de 13 de febrero de 2006, del rectorado de la Universitat de València, por la cual se convocan pruebas selectivas de acceso por promoción interna al grupo C sector de administración especial, escala técnica básica de archivos y bibliotecas de esta universidad. [2006/X1847]

El Rectorado de la Universitat de València, haciendo uso de las competencias que le atribuye el artículo 20, en relación con el 2.2 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre de Universidades, y de acuerdo con el que establece el artículo 190 de sus Estatutos, acuerda convocar pruebas selectivas para el acceso por promoción interna al grupo C, sector de administración especial de la Universitat de València, en conformidad con las siguientes bases:

  1. Normas generales

    1.1 Esta convocatoria tiene por objeto la selección de personal parar cubrir 11 vacantes del grupo C, sector de administración especial, escala técnica básica de archivos y bibliotecas, por el turno de promoción interna, turno general, mediante el sistema de concurso-oposición. 1.2. Se convoca también un turno de discapacitados. Para este turno se convocan un total de 1 vacante. Si no se ocupa la plaza que no se ocupan en este turno se acumularán al turno general.

    1.3 De acuerdo con el que establece el artículo 73 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre de Universidades, la realización de estas pruebas selectivas se ha de ajustar a lo que dispone la legislación vigente para la función pública de la Generalitat Valenciana y la normativa específica universitaria recogida en los Estatutos de la Universidad, y a las normas que establece esta convocatoria.

    1.4 El proceso selectivo constituido por el concurso-oposición lo integrarán las pruebas, las valoraciones, las puntuaciones y las materias que figuran en los anexos I y II de esta convocatoria. 2. Condiciones generales de los y de las aspirantes 2.1 Para ser admitidos en las pruebas selectivas los o las aspirantes habrán de reunir, además de los ya acreditados en nombramientos anteriores, los requisitos siguientes:

    2.1.1 Poseer el título de Bachiller Superior, BUP, Formación Profesional de 2º grado o equivalente, o tener superada la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años, o estar en condiciones de obtenerlo antes de que finalice el plazo de presentación de solicitudes.

    También se pueden presentar las personas que cumplan los requisitos que establece la disposición veintidós de la Ley 30/84, modificada por la Ley 42/94 de 30 de diciembre.

    2.1.2 Los o las aspirantes que se presenten a estas pruebas selectivas habrán de ser funcionarios o funcionarias de carrera integrados en la Universitat de València con una antigüedad al menos de dos años en el grupo D, de administración general, de la escala auxiliar básica de soporte administrativo, que ocupaban puestos de trabajo de auxiliar de servicios bibliográficos, que han estado integrados en la escala auxiliar básica de archivos y bibliotecas.

    Las y los excedentes voluntarios por interés particular, que aprueben estas pruebas selectivas tendrán que permanecer en servicio activo hasta que cumplan las condiciones establecidas en la ley para que se les conceda una nueva excedencia voluntaria por interés particular.

    2.1.3 Para participar en el turno de discapacitados se requerirá, además:

    1. Poseer un grado de discapacidad igual o superior al 33%

    2. Manifestarlo expresamente en la solicitud.

    2.2 Las condiciones a qué se refiere el apartado anterior se tienen que cumplir en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y durante todo el proceso selectivo hasta el momento de la toma de posesión.

  2. Solicitudes

    3.1 Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas lo tendrá que hacer constar en la solicitud que está recogida en esta convocatoria como anexo IV y que facilitará gratuitamente el Servicio de Recursos Humanos (PAS) de esta Universidad, en la Avenida Blasco Ibáñez nº 13 (nivel 1) 46010 Valencia. También podrán acceder a una copia de la solicitud a través de la página web del Servicio de Recursos Humanos (PAS) la dirección de la cual es http://www. uv.es/~pas.

    3.2 Las solicitudes se dirigirán por triplicado (una para la entidad bancaria, una para la Universidad y una para el interesado o la interesada) al rector de la Universitat de València.

    3.3 El plazo de presentación será de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación de esta convocatoria en el DOGV.

    3.4 Las solicitudes se presentarán en el Banco Santander Central Hispano .oficina universitaria. situada en a la av. Blasco Ibáñez 21 (Facultad de Psicología-Aulario I) de Valencia. Asimismo, también se podrán presentar en la forma que establece el artículo 38.4 de la ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común.

    En caso de optar por presentar las solicitudes en las oficinas de correos habrán de cumplir con el procedimiento establecido en el artículo 205.3 del Reglamento de los Servicios de Correos. Las solicitudes se presentaran en sobre abierto para que el empleado selle la fecha en la parte superior de la misma y hará falta que figure con claridad el nombre de la oficina y la fecha.

    3.5 Hará falta adjuntar a la solicitud la documentación siguiente: 3.5.1 Una fotocopia del Documento Nacional de Identidad. Las y los aspirantes que no posean la nacionalidad española y tengan derecho a participar en las pruebas selectivas tendrán que presentar fotocopia del documento que acredite su nacionalidad.

    3.5.2 Resguardo original del ingreso de los derechos de examen.

    3.6 Los derechos de examen serán de 7 Euros que se ingresarán en la cuenta corriente Derechos de Examen. Universitat de València núm. 0049.6721.65.2010001382 del Banco Santander Central Hispano .oficina universitaria. situada en la av. Blasco Ibáñez 21 (Facultad de Psicología-Aulario I) de Valencia.

    Si el pago se efectúa a través de transferencia, la solicitud tendrá que presentarse en el registro de una Administración pública o en la oficina de correos.

    La falta de acreditación del pago de los derechos de examen determinará la exclusión de la o del aspirante.

    3.7 De acuerdo con lo que dispone el Reglamento de ejecución presupuestaria de 2006 de esta Universidad, están exentos del pago de los derechos de examen los o las aspirantes con una discapacidad igual o superior al 33%.

    Estos aspirantes tendrán que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR