DECRETO 49/2009, de 27 de marzo, del Consell, por el que autoriza la implantación de enseñanzas universitarias de grado en la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir.

SecciónIII - Convenios y Actos
EmisorConselleria de Educación
Rango de LeyDecreto

DECRETO 49/2009, de 27 de marzo, del Consell, por el que autoriza la implantación de enseñanzas universitarias de grado en la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir. [2009/3531] La Junta del Patronato de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir ha solicitado autorización para impartir enseñanzas universitarias oficiales de grado conducentes a la obtención de los siguientes títulos: grado en Medicina, grado en Odontología y grado en Podología.

El Consejo Valenciano de Universidades y de Formación Superior fue informado de las propuestas de implantación de las enseñanzas en su sesión de 2 de julio de 2008.

La Agència Valenciana d'Avaluació i Prospectiva (AVAP) ha emitido, con fecha 3 de marzo de 2009, el correspondiente informe favorable.

Los correspondientes planes de estudio han sido verificados por el Pleno del Consejo de Universidades en su sesión de 3 de marzo de 2009.

Por ello, de conformidad con lo previsto en los artículos 12.2 y 35.2 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, modificada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril; el artículo 3.3 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales, y el artículo 37 de la Ley 4/2007, de 9 de febrero, de la Generalitat, de Coordinación del Sistema Universitario Valenciano, a propuesta del conseller de Educación y previa deliberación del Consell, en la reunión del día 27 de marzo de 2009, DECRETO

Artículo 1

Autorización de enseñanzas Se autoriza a la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir para la implantación, en el curso 2009/2010, de las enseñanzas conducentes a la obtención de los títulos oficiales de grado en Medicina, grado en Odontología y grado en Podología, cuyas enseñanzas serán organizadas por la Facultad de Medicina, y todo ello en los términos consignados en la memoria presentada a la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación.

Artículo 2

Inscripción en el Registro y sus efectos La presente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR