ACUERDO de 1 de febrero de 2002 de la Comisión Territorial de Urbanismo de Valencia, relativo a la expropiación de terrenos por el procedimiento de Tasación Conjunta, calle Sebastián Diego del término de Sueca. [2002/1803]    

SecciónIII - Convenios y Actos
EmisorConselleria de Obras Publicas, Urbanismo y Transportes
Rango de LeyAcuerdo

ACUERDO de 1 de febrero de 2002 de la Comisión Territorial de Urbanismo de Valencia, relativo a la expropiación de terrenos por el procedimiento de Tasación Conjunta, calle Sebastián Diego del término de Sueca. [2002/1803]

Visto el expediente remitido por el Ayuntamiento de Sueca relativo a la expropiación de terrenos por el procedimiento de Tasación Conjunta, calle Sebastián Diego del término de Sueca, y de conformidad con los siguientes:

Antecedentes de hecho Primero

El expediente se sometió a información pública por Acuerdo del pleno adoptado con fecha 2 de agosto de 2.001, en el B.O.P., y por notificación individualizada a los propietarios de las fincas afectadas, habiendo sido informada por la administración actuante la alegación presentada.

Segundo

El proyecto consta de relación de fincas y descripción de bienes y derechos afectados, con hojas de justiprecio individualizadas de cada finca, por lo cual está completo y cumple con lo establecido en el art. 135 del Texto Refundido de la Ley del Suelo de 1976.

Tercero

Sueca cuenta con Plan General aprobado definitivamente por la Comisión Territorial de Urbanismo de Valencia en sesión celebrada el 2 de mayo de 2.001.

Cuarto

Con fecha 30 de noviembre de 2.001 se solicita informe de la Gerencia territorial del catastro del Ministerio de Hacienda y del Servicio de Expropiaciones de la COPUT, sin que hayan sido emitidos hasta la fecha.

Quinto

El objeto del expediente es la tasación conjunta para .Adecuación de Acera y Calzada en el tramo de c/ Sebastián Diego, hasta la Guardería.. Conlleva la expropiación de las parcelas 233 y 232 del poligono 17 del catastro de Sueca, si bien durante la tramitación municipal del expediente, con fecha 18 de octubre de 2.001, se firma acuerdo con los propietarios de la parcela 233.

El promotor de la actuación es el Ayuntamiento de Sueca.

Sexto

La Comisión Informativa de la Comisión Territorial de Urbanismo de Valencia, en sesión celebrada el 24 de enero de 2002, emitió informe relativo al proyecto que nos ocupa, cumpliendo así lo preceptuado en el art.11 del Decreto 77/1996, de 16 de abril, del Gobierno Valenciano, por el que se aprueba el Reglamento de los órganos urbanísticos de la Generalitat Valenciana.

Fundamentos de derecho Primero

El expediente se ha tramitado conforme a lo establecido en los artículos 138 y siguientes del Texto Refundido de la Ley del Suelo de 1976, por lo que se han cumplido las garantías procedimentales exigibles.

La reciente STC de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR