DECRETO 1/2012, de 2 de enero, del presidente de la Generalitat, por el que se sustituye a los representantes de la Generalitat en el Consorcio para la Restauración, Conservación y Utilización de San Miguel de los Reyes.

SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorConselleria de Presidencia
Rango de LeyDecreto

Mediante Decreto 3/2008, de 29 de enero, del presidente de la Generalitat Valenciana, fueron designados por el que fueron sustituidos los representantes de la Generalitat en los órganos de gobierno del Consorcio para la Restauración, Conservación y Utilización de San Miguel de los Reyes, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 7, 8 y 9 de los estatutos del citado Consorcio.

Por otra parte, los cambios producidos en la estructura del Gobierno Valenciano y en la configuración de las distintas consellerias aconsejan adaptar la representación de la Generalitat en el Consorcio a las citadas modificaciones.

En su virtud y de conformidad con lo establecido en el artículo 12.e) de la Ley 5/1983, de 30 de diciembre, de Gobierno Valenciano.

DECRETO

Artículo 1

Cesar a los representantes de la Generalitat en el Consorcio para la Restauración, Conservación y utilización de San Miguel de los Reyes designados por Decreto 3/2008, de 29 de enero, del presidente de la Generalitat.

Artículo 2
  1. Designar como vicepresidenta del Consorcio para la Restauración, Conservación y utilización de San Miguel de los Reyes a la consellera de Turismo, Cultura y Deporte.

    Este vicepresidenta, junto con los vicepresidentes designados por la Diputación Provincial de Valencia y el Ayuntamiento de Valencia, ejercerán la presidencia el Consorcio de forma sucesiva.

  2. Designar como representantes de la Generalitat en el consejo pleno del consorcio a los titulares de los siguientes órganos directivos:

    - Secretario autonómico de Cultura y Deporte

    - Subsecretaría de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública.

    - Dirección General de Patrimonio Cultural.

  3. Designar como representante de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR