DECRETO 60/2010, de 16 de abril, del Consell, por el que se prorroga la suspensión parcial de la vigencia de las Normas Subsidiarias de Planeamiento del municipio de Novelda.

SecciónIII - Convenios y Actos
EmisorConselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda
Rango de LeyDecreto

DECRETO 60/2010, de 16 de abril, del Consell, por el que se prorroga la suspensión parcial de la vigencia de las Normas Subsidiarias de Planeamiento del municipio de Novelda. [2010/4270] En fecha 23 de abril de 2009 se publicó en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana el Decreto 59/2009, de 17 de abril, del Consell, que suspendía parcialmente la vigencia de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de Novelda, por el plazo de un año. La suspensión se decretó respecto a la ordenación del suelo urbano calificado como industrial del barrio de la Estación.

En fecha 5 de noviembre de 2009, el Ayuntamiento de Novelda en Pleno acordó el inicio del Plan de Participación Pública y aprobó el Documento Consultivo de la Evaluación Ambiental Estratégica.

El Ayuntamiento de Novelda en Pleno, en sesión extraordinaria de 15 de marzo de 2010, ha acordado solicitar al Consell que dicte decreto por el cual se conceda una prórroga de la suspensión de la vigencia de las Normas Subsidiarias de Novelda establecida mediante el Decreto 59/2009, de 17 de abril, del Consell, o en su caso, acuerde una nueva suspensión únicamente en cuanto a las licencias de obras para la construcción de naves industriales en el suelo calificado como urbano industrial del barrio de la Estación, en los mismo términos y condiciones que la suspensión vigente.

La posibilidad de suspender el planeamiento está recogida expresamente en el artículo 102 de la Ley 16/2005, de 30 de diciembre, de la Generalitat, Urbanística Valenciana, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR