ORDEN 12/2010, de 13 de abril, de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se convoca el IX Concurso del SERVEF para Jóvenes Emprendedores que presenten proyectos empresariales viables que generen empleo en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana, y se aprueban sus bases.

SecciónIII - Convenios y Actos
EmisorConselleria de Economia, Hacienda y Empleo
Rango de LeyOrden

ORDEN 12/2010, de 13 de abril, de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se convoca el IX Concurso del SERVEF para Jóvenes Emprendedores que presenten proyectos empresariales viables que generen empleo en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana, y se aprueban sus bases. [2010/4359] El Concurso de jóvenes emprendedores del SERVEF, creado por la Generalitat Valenciana en el año 2002, se ha configurado como un instrumento institucional, puesto a disposición de los futuros empresarios, que tiene como finalidad incentivar a los jóvenes con vocación empresarial y fomentar la creación de empleo en la Comunitat Valenciana a través de la puesta en marcha de sus ideas y proyectos.

Este año el concurso cumple su novena edición y en la misma se potencian, a través de sus modalidades, los proyectos que se desarrollen en el ámbito de la ciencia o de las nuevas tecnologías, así como aquellos que incidan en el ámbito social y tradicional.

Por todo lo cual, y haciendo uso de las atribuciones conferidas por el artículo 28 de la Ley 5/1983, de 30 de diciembre, del Consell, ORDENO Primero. Convocatoria Se convoca el IX Concurso del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF) para Jóvenes Emprendedores y se aprueban las bases anexas por las que se rige esta convocatoria.

Segundo. Financiación El importe global máximo destinado a este concurso asciende a 25.000 (veinticinco mil) euros y se hará efectivo con cargo al presupuesto del SERVEF del año 2010, dentro de la línea presupuestaria T5283000, capítulo IV, del subprograma presupuestario 322.59, con arreglo a la siguiente distribución:

Ciencia y nuevas tecnologías Primer premio: 7.000 (siete mil) euros Segundo premio: 3.500 (tres mil quinientos) euros Tercer premio: 2.000 (dos mil) euros.

Sector tradicional y social Primer premio: 7.000 (siete mil) euros Segundo premio: 3.500 (tres mil quinientos) euros Tercer premio: 2.000 (dos mil) euros.

DISPOSICIONES FINALES Primera Se autoriza a la Dirección General del SERVEF para adoptar las medidas oportunas para el cumplimiento y el desarrollo de esta orden y para resolver todas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR