ORDEN 2/2011, de 22 de septiembre, de la Conselleria de Presidencia, por la que se modifica la Orden 9/2011, de 8 de marzo, de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas.

SecciónIII - Convenios y Actos
EmisorConselleria de Presidencia
Rango de LeyOrden

Mediante Orden 9/2011, de 8 de marzo, de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas, fue convocado un concurso para la concesión de los Premios a los Mejores Proyectos Europeos de la Comunitat Valenciana 2011 (DOCV 6493, de 1 de abril).

Visto que, mediante Decreto 75/2011, de 24 de junio, del Consell, por el que se establece la estructura orgánica básica de la Presidencia y de las consellerias de la Generalitat, las competencias en materia de relaciones con la Unión Europea son atribuidas a la Secretaría Autonómica de Presidencia, de la cual depende, asimismo, la Dirección General de Relaciones con la Unión Europea.

Dado que, como consecuencia de esta nueva estructura del Consell, se ha efectuado una nueva distribución de competencias que hace procedente efectuar una modificación en la composición del jurado encargado de resolver el concurso para la concesión de los Premios a los Mejores Proyectos Europeos de la Comunitat Valenciana 2011.

Por todo ello,

ORDENO

Primero

Modificar la composición del jurado encargado de resolver el concurso para la concesión de los Premios a los Mejores Proyectos Europeos de la Comunitat Valenciana 2011, publicado mediante Orden 9/2011, de 8 de marzo, de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas, base 7 del anexo I, el cual quedará integrado por las siguientes personas:

- Presidente: el/la titular de la secretaría autonómica con competencias en materia de relaciones con la Unión Europea o en quien delegue.

- Vocal: el/la titular de la dirección general con competencias en materia de relaciones con la Unión Europea o en quien delegue.

- Vocal: el/la titular de la dirección general con competencias en materia de proyectos europeos o en quien delegue.

- Secretario: un funcionario de la dirección general con competencias en materia de relaciones con la Unión Europea, que actuará con voz pero sin voto.

Segundo

Modificar la base 7, punto 4, del anexo I de la convocatoria publicada mediante Orden 9/2011, de 8 de marzo, que queda redactada del siguiente modo:

La competencia para resolver la presente convocatoria corresponde a la consellera de Presidencia, a propuesta del jurado

.

Tercero

Ampliar el plazo de resolución del concurso para la concesión de los Premios a los Mejores Proyectos Europeos 2011 en dos meses, respecto del plazo previsto en la base 7 punto 5 de anexo I de la convocatoria publicada mediante Orden 9/2011, de 8 de marzo.

Contra la presente orden, que pone fin a la vía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR