Notificación de la sentencia dictada en el juicio ordinario número 601/2007.

SecciónIV - Administración de Justicia
EmisorJuzgado de Primera Instancia número 11 de València

Procedimiento ordinario 000601/2007-1

De: Consorcio Compensación de Seguros.

Contra: Juan Antonio Ródenas Arnau y Juan Pedro Gómez Ferrer. En el presente procedimiento seguido a instancia de Consorcio Compensación de Seguros frente a Juan Antonio Ródenas Arnau y Juan Pedro Gómez Ferrer se ha dictado sentencia, cuyo tenor literal es el siguiente:

Sentencia 198/2008

Valencia, 6 de octubre de 2008

Jueza: Isabel Tena Franco.

Procedimiento: juicio ordinario 601/2007.

Demandante: Consorcio de Compensación de Seguros.

Letrado del Estado.

Demandados: Juan Antonio Ródenas Arnau y Juan Pedro Gómez Ferrer.

Rebeldes.

Objeto del juicio: reclamación de cantidad.

Hechos

Primero. El Consorcio de Compensación de Seguros presentó el 10 de mayo de 2007 demanda de juicio ordinario contra Juan A. Ródenas Arnau y Juan P. Gómez Ferrer, que fue admitida por auto de 25 de mayo de 2007. En la citada demanda ejercita contra la parte demandada acción de repetición. Interesan el pronunciamiento de una sentencia que, estimando íntegramente la demanda, condene solidariamente a la parte demandada a satisfacer a la parte actora la suma de 101.000,51 € e intereses, imponiéndole las costas procesales.

Segundo. Admitida la demanda y emplazados los demandados, dejaron transcurrir el plazo legal sin personarse y contestar la demanda por lo que fueron declarados en rebeldía. Citadas las partes a la audiencia previa, compareció sólo la parte actora y siendo propuesta y admitida la documental, por reproducidos los documentos aportados a la demanda, o quedaron los autos conclusos para sentencia sin necesidad de juicio.

Fundamentos de derecho

Primero. Pretensiones de las partes

La parte actora ejercita contra la demandada acción de repetición. Alega que tras dictarse auto de sobreseimiento en el juicio de faltas 613/2002 del Juzgado de Instrucción 8 de Valencia, se dicto auto de cuantía máxima en fecha 30 de noviembre de 2004 a favor de Ángel Municio Becerra y en contra del Consorcio de Compensación de Seguros como consecuencia del accidente de circulación acaecido el 15 de abril de 2002 en Valencia, plaza del Ayuntamiento, entre el turismo matrícula V-5674-GU, conducido por Juan P. Gómez Ferrer, con autorización de su propietario Juan A. Ródenas Arnau, sin seguro obligatorio de responsabilidad civil, y el ciclomotor matrícula C-2407-BCW conducido por su propietario Ángel Municio Becerra. Despachada su ejecución en vía civil a instancia de Ángel Municio Becerra contra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR