DECRETO 91/2007, de 29 de junio, del Consell, por el que se modifica la composición de la Comisión de Secretarios Autonómicos y Subsecretarios.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorUniversitat Politecnica de Valencia
Rango de LeyDecreto

DECRETO 91/2007, de 29 de junio, del Consell, por el que se modifica la composición de la Comisión de Secretarios Autonómicos y Subsecretarios. [2007/8790] Por el Decreto 197/2004, de 1 de octubre, del Consell, se adecuó la composición a la nueva estructura de la Generalitat y se reguló la Comisión de Secretarios Autonómicos y Subsecretarios. Posteriormente, su composición fue modificada por el Decreto 108/2005, de 10 de junio, del Consell.

Habiéndose modificado la estructura de la administración de la Generalitat mediante el Decreto 7/2007, de 28 de junio, del president de la Generalitat, y atendiendo a su vez a la experiencia de estos últimos años, resulta necesario adecuar la composición de la citada comisión.

Por todo ello, a propuesta del president de la Generalitat y previa deliberación del Consell, en la reunión del día 29 de junio de 2007, DISPONGO Artículo único Se modifica el artículo 2 del Decreto 197/2004, de 1 de octubre, del Consell, por el que se regula la Comisión de Secretarios Autonómicos y Subsecretarios, que queda redactado en los siguientes términos:

'Artículo 2. Composición de la Comisión de Secretarios Autonómicos y Subsecretarios La Comisión de Secretarios Autonómicos y Subsecretarios estará integrada por los siguientes miembros:

El miembro del Consell que ostente la condición de secretario de este órgano colegiado, quien presidirá la comisión.

El secretario autonómico de Política Institucional, quien ejercerá las funciones de vicepresidente de la comisión.

Los titulares...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR