RESOLUCIÓN de 28 de enero de 2020, de la rectora de la Universitat Jaume I, por la cual se declaran los días inhábiles para el año 2020 a efectos del cómputo de plazos en los procedimientos de gestión propia. [2020/844]

SecciónIII - Convenios y Actos
EmisorUniversitat Jaume I
Rango de LeyResolución

Visto el calendario laboral del personal de administración y servicios para el año 2020 aprobado por el Consejo de Gobierno en la sesión de 27 de enero de 2020, que determina los periodos de cierre de la Universidad por razones de racionalización del gasto y de ahorro energético, y comprobadas las necesidades académicas y administrativas de la Universitat Jaume I durante el año 2020.

Considerando que, conforme al artículo 31.3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, la sede electrónica del registro de cada administración pública u organismo tiene que determinar los días que se considerarán inhábiles a los efectos previstos en este artículo, atendiendo al ámbito territorial en que ejerce sus competencias y al calendario previsto en el artículo 30.7.

Considerando que, conforme al artículo 30.8 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, la declaración de un día como hábil o inhábil a efectos de cómputo de plazos no determina por sí sola el funcionamiento de los centros de trabajo, la organización del tiempo de trabajo ni el acceso de los ciudadanos a los registros.

Considerando las competencias que confiere a la rectora el artículo 20 de la Ley orgánica 6/2001 de universidades, modificada por la Ley 4/2007, de 12 de abril, y conforme a las facultades referentes a su autonomía que el artículo 2 del mismo texto legal confiere a la institución, y a efectos del cómputo de los plazos en todos el procedimientos administrativos de gestión propia en los que su resolución corresponda a la Universitat Jaume I, resuelvo:

Primero

Declarar inhábil el mes de agosto de 2020 a efectos del cómputo de plazos en los procedimientos de gestión propia. En estos casos los plazos se interrumpirán el día 1 de agosto de 2020 y el cómputo se retomará el 1 de septiembre del mismo año.

Segundo

Así mismo, son días inhábiles los sábados y domingos, los días declarados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR