RESOLUCIÓN de 20 de diciembre de 2019, de la Directora General de Régimen Económico e Infraestructuras, por la que se acepta la renuncia formulada por una beneficiaria de las becas y el nombramiento de la sustituta correspondiente para la realización de prácticas profesionales concedidas a través de la Resolución de 20 de septiembre de 2018, de la directora general de Eficiencia y Régimen Económico, por la que se resuelve la convocatoria de cinco becas para la realización de prácticas profesionales en la Dirección General de Eficiencia y Régimen Económico (DOGV núm. 8392, de 27.09.2018). [2019/12385]

SecciónIII - Convenios y Actos
EmisorConselleria de Sanidad Universal y Salud Pública
Rango de LeyResolución

Por Resolución de 23 de mayo de 2018, de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, se convocaron cinco becas para la realización de prácticas profesionales en las dependencias de la Dirección General de Eficiencia y Régimen Económico (ahora Dirección General de Régimen Económico e Infraestructuras), financiándose con cargo a la aplicación presupuestaria 10.01.94.0000.411.20.4, código de línea contable S4522000 de los presupuestos de la Generalitat para el 2018 y su equivalente en el presupuesto de la Generalitat de 2019. No obstante, por motivos de reestructuración de su orgánica, esta ha sido modificada a 10.01.93.0000.

Mediante Resolución de 20 de septiembre de 2018, de la directora general de Eficiencia y Régimen Económico, se adjudicaron cinco becas para la realización de prácticas profesionales en dicha Dirección General a:

- Paula Bellés Mendoza: 1 beca en Derecho.

- Beatriz Giner Martín: 1 beca en Arquitectura.

- Miriam García Ibáñez: 1 beca en Arquitectura.

- Rosana Martí Soler: 1 beca en Ingeniería Industrial.

- José Manuel Cordero Fraile: 1 beca en Ingeniería Industrial.

En la misma resolución, se estableció una bolsa de reserva priorizada en función de las puntuaciones obtenidas.

Una de las adjudicatarias, Beatriz Giner Martín ha presentado escrito con fecha 28 de noviembre de 2019, solicitando la renuncia de su beca y ha sido admitida la renuncia por la Dirección General de Régimen Económico e Infraestructuras.

Visto lo que se establece en la base decimoséptima apartado 3 de la Orden 8/2017, de 30 de agosto, de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se aprueban las bases reguladoras de concesión de becas para la realización de prácticas profesionales en las direcciones generales con competencias en materia de recursos económicos y humanos (DOGV núm. 8122, 07.09.2017), se podrá conceder una nueva beca, por el resto del periodo máximo de disfrute de la misma, al candidato que corresponda según el orden de la bolsa de reserva para sustituciones.

La primera candidata de la bolsa de reserva, Marina Lorente Vallés, ha renunciado a incorporarse a la beca por encontrarse actualmente trabajando.

El segundo candidato de la bolsa de reserva, David Vegara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR