RESOLUCIÓN de 13 de abril de 2018, de la Presidencia de la Generalitat, por la que se adjudican dos becas para la realización de prácticas profesionales en materia de economía en la Dirección General de Análisis, Políticas Públicas y Coordinación, durante el ejercicio 2018 y 2019. [2018/3739]

SecciónIII - Convenios y Actos
EmisorPresidencia de la Generalitat
Rango de LeyResolución

El Decreto 20/2016, de 12 de diciembre, del president de la Generalitat, establece las bases reguladoras para la concesión de becas para la realización de prácticas profesionales en las dependencias de los órganos superiores y centros directivos competentes en materia de imagen institucional, radio y televisión, política informativa, impulso de la acción interdepartamental del Consell, dirección del protocolo de los actos de carácter representativo, relaciones externas y en la Subsecretaría de la Presidencia de la Generalitat.

Mediante Resolución de 25 de enero de 2018, de la Presidencia de la Generalitat (DOGV 8224, 31.01.2018) se convocaron dos becas para la realización de prácticas profesionales en materia de economía en la Dirección General de Análisis, Políticas Públicas y Coordinación, del Gabinete del President de la Generalitat.

Hay consignación presupuestaria suficiente con cargo al capítulo IV, la línea S4000000 del programa presupuestario 05.01.01.111.40, de los presupuestos de la Generalitat para el año 2018, y su equivalente en el presupuesto de la Generalitat de 2019, para atender las obligaciones derivadas de esta resolución.

La comisión evaluadora, constituida de acuerdo con el apartado octavo de la Resolución de 25 de enero de 2018, ha llevado a cabo su tarea según lo que señala el artículo 10 del Decreto 20/2016, de 12 de diciembre.

La Resolución de 12 de febrero de 2016, del president de la Generalitat, por la que se delegan determinadas atribuciones en distintos órganos de la Administración de la Generalitat, en el apartado octavo, delega en la persona titular de la Dirección General de Análisis y Políticas Públicas el otorgamiento de las becas a que se refiere el Decreto 132/2009, de 4 de septiembre, del Consell, o normativa que la sustituya, dentro de su respectivo ámbito material y funcional que tiene delegado.

Por todo ello, y según lo dispuesto en el artículo 10 del Decreto 20/2016, de 12 de diciembre, del president de la Generalitat, que establece las bases reguladoras para la concesión de becas para la realización de prácticas profesionales en las dependencias de los órganos superiores y centros directivos competentes en materia de imagen institucional, radio y televisión, política informativa, impulso de la acción interdepartamental del Consell, dirección del protocolo de los actos de carácter representativo, relaciones externas y en la Subsecretaría de la Presidencia de la Generalitat, resuelvo:

Primero

  1. ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR