ORDEN de 25 de enero de 2008, de la Conselleria de Sanidad, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan becas para ayudas a estudios de investigación en el área de atención sanitaria de la Dirección General de Asistencia Sanitaria de la Agencia Valenciana de Salud para el año 2008.

SecciónIII - Convenios y Actos
EmisorConselleria de Sanidad
Rango de LeyOrden

ORDEN de 25 de enero de 2008, de la Conselleria de Sanidad, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan becas para ayudas a estudios de investigación en el área de atención sanitaria de la Dirección General de Asistencia Sanitaria de la Agencia Valenciana de Salud para el año 2008. [2008/1394] La Dirección General de Asistencia Sanitaria, de la Agencia Valenciana de Salud, de la conselleria de Sanidad, convoca mediante la presente orden, la concesión de becas para desarrollar trabajos formativos en el ámbito de la atención sanitaria.

El objetivo general de esta convocatoria es favorecer la producción de conocimiento científico como elemento base en el que fundamentar los programas, las políticas de salud y las actividades de prestación asistencial.

Por ello, en virtud de las facultades que me confiere el Decreto 120/2007, de 27 de julio, del Consell, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico y Funcional de la conselleria de Sanidad, así como los artículos 35 de la Ley 5/1983, de 30 de diciembre, de Gobierno Valenciano, y 47.11 del texto refundido de la Ley de Hacienda Pública de la Generalitat Valenciana, y según lo establecido en el Decreto 108/1992, de 6 de julio, del Gobierno Valenciano, por el que se regula la concesión de becas, ORDENO

Artículo 1 Objeto 1

La presente orden tiene por objeto convocar concurso público para la concesión de becas para formar personal investigador en el área de la atención sanitaria.

  1. En el anexo de la presente orden se establecen las bases por las que se regirá la concesión de becas referidas en el punto anterior.

Artículo 2 Obligaciones genéricas de los becarios Además de las obligaciones específicas que se establecen en el anexo a esta orden, se declaran, con carácter general, las siguientes:
  1. Cumplir el objetivo, realizar la actividad o adoptar el comportamiento que fundamenta la concesión de la beca.

  2. Justificar, ante el órgano concedente, el cumplimiento de los requisitos y condiciones, así como la realización de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR