DECRETO 90/2014, de 13 de junio, del Consell, de modificación del Decreto 190/2012, de 21 de diciembre, del Consell, por el que se aprobó el Reglamento Orgánico y Funcional de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte.

Sección:I - Disposiciones Generales
Emisor:Conselleria de Educación, Cultura y Deporte
Rango de Ley:Decreto
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO
PREÁMBULO

El Decreto 190/2012, de 21 de diciembre, del Consell, aprobó el Reglamento Orgánico y Funcional de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte, y, a su vez, el Decreto 7/2014, de 29 de mayo, del president de la Generalitat, nombró portavoz del Consell a María José Catalá Verdet.

Dada la necesidad de realizar los ajustes correspondientes en el Reglamento Orgánico y Funcional de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte, se considera necesario la modificación del artículo 5 de este.

Por todo ello, de conformidad con lo establecido en los artículos

28.f y 64 de la Ley 5/1983, de 30 de diciembre, de la Generalitat, del Consell, a propuesta de la consellera de Educación, Cultura y Deporte y previa deliberación del Consell, en la reunión del día 13 de junio de 2014,

DECRETO

Artículo único Modificación del Reglamento Orgánico y Funcional de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte

Se da nueva redacción al artículo 5 del Decreto 190/2012, de 21 de diciembre, del Consell, por el que se aprobó el Reglamento Orgánico y Funcional de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte, cuyo texto se inserta en el anexo del presente decreto.

DISPOSICIÓN FINAL Artículo 5

Única. Entrada en vigor

El presente decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.

Valencia, 13 de junio de 2014

El president de la Generalitat, ALBERTO FABRA PART

La consellera de Educación, Cultura y Deporte,

MARÍA JOSÉ CATALÁ VERDET

ANEXO

Nueva redacción del artículo 5 del Decreto 190/2012, de 21 de diciembre, del Consell, por el que se aprobó el Reglamento Orgánico y Funcional de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte

Artículo 5 De los gabinetes

1. El gabinete de la persona titular de la consellería es la unidad de apoyo, asesoramiento y asistencia inmediata a la persona titular del departamento, de la que depende directamente.

2. El gabinete de la persona titular de la consellería tiene a su cargo el mantenimiento de las relaciones de la persona titular del departamento con los altos órganos e instituciones de la Generalitat, del Estado y de las demás administraciones públicas, así como el desarrollo de cuantas funciones se le encomiende.

3. Igualmente, depende...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA