ORDEN 9/2011, de 5 de diciembre, de la Conselleria de Justicia y Bienestar Social, de modificación de los anexos I, II y IV del Decreto 18/2011, de 25 de febrero, del Consell, por el que se establece el procedimiento para reconocer el derecho a las prestaciones del sistema valenciano para las personas en situación de dependencia.
Fecha de Entrada en Vigor | 19 de Enero de 2011 |
Sección | I - Disposiciones Generales |
Emisor | Conselleria de Justicia y Bienestar Social |
Rango de Ley | Orden |
El Decreto 18/2011, de 25 de febrero, del Consell, publicado en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana de 2 de marzo de 2011, por el que se establece el procedimiento para reconocer el derecho a las prestaciones del sistema valenciano para las personas en situación de dependencia, contiene una serie de anexos en los que se establecen los modelos en los que se debe hacer efectiva la solicitud del reconocimiento de aquellos derechos.
En virtud de la disposición final segunda del citado decreto, el titular de la Conselleria de Justicia y Bienestar Social queda facultado para modificar mediante orden los mencionados anexos.
Con posterioridad a la aprobación del citado decreto, ha tenido lugar la publicación de una serie de normas que por afectar al contenido de algunos de los citados anexos, en concreto los anexos I, II y IV, hacen necesario su modificación para su adaptación a aquellas.
Las mencionadas normas son las siguientes: el Decreto 5/2011, de 21 de junio (DOCV número 6549, de 22.06.2011), del president de la Generalitat por el que se determinan las consellerias en que se organiza la administración de la Generalitat; la Orden 5/2011, de 6 de junio, de la Conselleria de Bienestar Social (DOCV número 6539, de 9.06.2011) de modificación de los artículos 4 y concordantes de la Orden de 5 de diciembre de 2007, por la que se regulan los requisitos y condiciones de acceso a las ayudas económicas del Programa de Atención a las Personas y a sus Familias en el marco del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia en la Comunitat Valenciana; y la Orden 18/2011, de 17 de junio, de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo (DOCV número 6548, de 21.06.2011), que sustituye la ficha de mantenimiento de terceros por el modelo de domiciliación bancaria.
El anexo I contiene el modelo de solicitud, el anexo II contiene el modelo de preferencias del solicitante sobre el servicio o prestación que desea recibir y el anexo IV contiene la ficha de mantenimiento de terceros.
En su virtud, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 28.e de la Ley de la Generalitat 5/1983, de 30 de diciembre, del Consell, y en la disposición final segunda del Decreto 18/2011, antes mencionado,
ORDENO
Se modifican los anexos I, II y IV del Decreto 18/2011, de 25 de febrero, del Consell, por el que se establece el procedimiento para reconocer el derecho a las prestaciones del sistema valenciano para las personas en situación de dependencia, pasando a ser dichos anexos los que constan en el anexo de esta orden.
Única. Entrada en vigor
La presente orden entrará en vigor al mes desde su publicación en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.
Valencia, 5 de diciembre de 2011
El conseller de Justicia y Bienestar Social, JORGE CABRÉ RICO
SOL·LICITUD DE RECONEIXEMENT DE LA SITUACIÓ DE DEPENDÈNCIA I DEL DRET A LES PRESTACIONS DEL SISTEMA
SOLICITUD DE RECONOCIMIENTO DE LA SITUACIÓN DE DEPENDENCIA Y DEL DERECHO A LAS PRESTACIONES DEL SISTEMA
Millora Mejoría
Caducitat de resolució de grau i nivell Caducidad de resolución de grado y nivel
TIPUS D'IDENTIFICACIÓ / TIPO DE IDENTIFICACIÓN
NÚM. IDENTIFICACIÓ NÚM. IDENTIFICACIÓN
NIE NIF Passaport
Pasaporte
Otros Altres
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Localitat: Localidad:
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Any: Año:
Any: Año:
En caso afirmativo: Provincia:
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No Sí
4.2.- Residix legalment en l'actualitat a Espanya?
¿Reside legalmente en la actualidad en España?
No Sí
No Sí
PROVÍNCIA-COMUNITAT PROVINCIA-COMUNIDAD
CHAP - IAC
DIN - A4
NOM / NOMBRE
MÓVIL
DNI - NIE
NACIONALIDAD
ESTAT CIVIL / ESTADO CIVIL
CP
LOCALITAT / LOCALIDAD
Data acta/resolució de la representació legal: Fecha acta/resolución de la representación legal:
12/09/11
SOL·LICITUD DE RECONEIXEMENT DE LA SITUACIÓ DE DEPENDÈNCIA I DEL DRET A LES PRESTACIONS DEL SISTEMA
SOLICITUD DE RECONOCIMIENTO DE LA SITUACIÓN DE DEPENDENCIA Y DEL DERECHO A LAS PRESTACIONES DEL SISTEMA
sobre l'Impost de la Renda de les Persones Físiques que es troba en mitjans informàtics o telemàtics. No obstant això, en cas de no obtindre la declaració del IRPF de l'últim exercici liquidat així com certificat de la pensió o
el procés. pensió compensatòria a favor de cònjuge i/o anualitats per aliments hauran
segons instruccions. En cas de voler autoritzar a la Conselleria de Justicía i es troben en els fitxers de les administracions publiques no oblide firmar
sobre el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas que obra en por medios informáticos o telemáticos. No obstante, en caso de no fotocopia de la declaración del IRPF del último ejercicio liquidado así como perjuicio de recabar cualquier otra información complementaria durante el
pensión compensatoria a favor de cónyuge y/o anualidades por alimentos
según instrucciones. En caso de querer autorizar a la Conselleria de necesarios, obrantes en los ficheros de las administraciones publicas...
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