DECRETO 38/2008, de 6 de noviembre, del president de la Generalitat, sobre nombramiento de nuevos vocales del Alto Consejo Consultivo en Investigación, Desarrollo e Innovación de la Presidencia de la Generalitat.

SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorPresidencia de la Generalitat
Rango de LeyDecreto

DECRETO 38/2008, de 6 de noviembre, del president de la Generalitat, sobre nombramiento de nuevos vocales del Alto Consejo Consultivo en Investigación, Desarrollo e Innovación de la Presidencia de la Generalitat. [2008/13855] El Decreto 136/2006, de 29 de septiembre, del Consell, por el que se modifica el nombre del Alto Consejo Consultivo en Investigación y Desarrollo de la Presidencia de la Generalitat, que pasa a denominarse Alto Consejo Consultivo en Investigación, Desarrollo e Innovación de la Presidencia de la Generalitat, y se aprueba su reglamento, determina la prerrogativa del president de la Generalitat para el nombramiento de los vocales científicos del mismo.

De conformidad con las facultades que me atribuye el artículo 10.3 del Decreto 136/2000, de 29 de septiembre, del Consell, en relación con los artículos 16 y 41 de la Ley 5/1983, de 30 de diciembre, del Consell, DISPONGO Primero Nombrar vocales científicos del Alto Consejo Consultivo en Investigación, Desarrollo e Innovación de la Presidencia de la Generalitat a las siguientes personas distinguidas con los Premios Rey Jaime I:

José Balsega Torres, Premio Rey Jaime I 2008 de Investigación Médica.

Miquel Canals Artigas, Premio Rey Jaime I 2008 de Protección del Medio Ambiente.

Salvador Barberá Sánchez, Premio Rey Jaime I 2008 de Economía.

José Bernabéu...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR