DECRETO 8/2012, de 19 de julio, del president de la Generalitat, por el que se modifica el artículo 11 del Decreto 5/2011, de 21 de junio, del president de la Generalitat, por el que se determinan las consellerias en que se organiza la Administración de la Generalitat.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorPresidencia de la Generalitat
Rango de LeyDecreto
PREÁMBULO

Por el Decreto 5/2011, de 21 de junio, del president de la Generalitat, se determinaron las consellerias en que se organiza la Administración de la Generalitat. Su artículo 11 establece los órganos superiores dependientes de la Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte.

Partiendo de lo anterior, y por razones de austeridad y eficiencia de la acción política del Consell, se considera conveniente llevar a cabo determinadas modificaciones en la estructura orgánica de la Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte.

De conformidad con todo ello y en virtud de las competencias que me atribuye el artículo 12.1.b de la Ley del Consell,

DECRETO

Artículo único Modificación del Decreto 5/2011, de 21 de junio, del president de la Generalitat, por el que se determinan las consellerias en que se organiza la Administración de la Generalitat

Se modifica el artículo 11 del Decreto 5/2011 de 21 de junio, del president de la Generalitat, por el que se determinan las consellerias en que se organiza la Administración de la Generalitat, cuya redacción se inserta en el anexo del presente decreto.

DISPOSICIÓN FINAL Artículo 11

Única. Entrada en vigor

El presente decreto entrará en vigor el día de su publicación en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.

Valencia, 19 de julio de 2012

El president de la Generalitat, ALBERTO FABRA PART

ANEXO

Nueva redacción del artículo 11 del Decreto 5/2011, de 21 de junio, del president de la Generalitat, por el que se determinan las consellerias en que se organiza la Administración de la Generalitat.

Artículo 11 Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte
  1. Se asignan a la Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte las competencias en materia de turismo, proyectos estratégicos, política lingüística, promoción y patrimonio cultural y deporte.

  2. Esta Conselleria dispondrá, como órgano superior, de la Secretaría Autonómica de Turismo, Cultura, Deporte.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR