DECRETO 65/2009, de 15 de mayo, del Consell, por el que se aprueban las Normas de Organización y Funcionamiento de la Universitat Internacional Valenciana.

Fecha de Entrada en Vigor20 de Mayo de 2009
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConselleria de Educación
Rango de LeyDecreto

DECRETO 65/2009, de 15 de mayo, del Consell, por el que se aprueban las Normas de Organización y Funcionamiento de la Universitat Internacional Valenciana.

[2009/5536] La Ley 7/2008, de 13 de junio, de la Generalitat, reconoció a la Universitat Internacional Valenciana como Universidad privada.

La Fundación de la Comunitat Valenciana Universidad Internacional de Valencia, entidad titular de la Universitat Internacional Valenciana, ha solicitado la aprobación de las Normas de Organización y Funcionamiento de dicha Universidad, en cumplimiento de lo que establece el artículo 6, apartados 2 y 5, de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades.

De acuerdo con los preceptos indicados en el párrafo anterior, ha sido tramitada la solicitud, una vez efectuado el oportuno control de legalidad.

Por todo ello, a propuesta del conseller de Educación, conforme con el Consell Jurídic Consultiu de la Comunitat Valenciana y previa deliberación del Consell, en la reunión del día 15 de mayo de 2009, DECRETO Artículo único. Aprobación de las Normas Aprobar las Normas de Organización y Funcionamiento de la Universitat Internacional Valenciana, que se incorporan como anexo de este decreto.

DISPOSICIÓN FINAL Única Entrada en vigor Este decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana. Asimismo, será publicado en el Boletín Oficial del Estado.

Valencia, 15 de mayo de 2009

El president de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR