ORDEN de 8 de enero de 2004, de la Conselleria de Cultura, Educación y Deporte, por la que se autoriza la apertura y funcionamiento de un centro de nueva creación de enseñanzas de música de grado medio, denominado Mestre Molins en Quart de Poblet (Valencia). [2004/X919]    

SecciónIII - Convenios y Actos
EmisorConselleria de Cultura, Educacion y Deporte
Rango de LeyOrden

ORDEN de 8 de enero de 2004, de la Conselleria de Cultura, Educación y Deporte, por la que se autoriza la apertura y funcionamiento de un centro de nueva creación de enseñanzas de música de grado medio, denominado .Mestre Molins. en Quart de Poblet (Valencia). [2004/X919]

El expediente ha sido iniciado por el representante de la Federació d'Associacions Musicals de Quart de Poblet (FEDAM), en solicitud de autorización de un centro de nueva creación de enseñanzas de música de grado medio.

Por Resolución de 19 de febrero de 2003, de la Dirección General de Centros Docentes se aprobó la propuesta de instalaciones y uso educativo de los espacios reflejados en la documentación técnica presentada para obtener la autorización como centro profesional de música de grado medio, ya que cumple los requisitos que, en cuanto a espacios educativos, establece el Real Decreto 389/1992, de 15 de abril.

La Dirección Territorial de Cultura, Educación y Deporte de Valencia, vistos los informes favorables de la Unidad Técnica de Construcciones y de la Unidad de Inspección Educativa, ha propuesto acceder a lo solicitado.

Vista la Ley Orgánica 8/1985, de 3 de julio, Reguladora del Derecho a la Educación, la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo, el Real Decreto 389/1992, de 15 de abril (BOE de 28 de abril), por el que se establecen los requisitos mínimos de los centros que impartan enseñanzas artísticas y el Real Decreto 321/1994, de 25 de febrero (BOE de 6 de abril), sobre autorizaciones a centros docentes privados para impartir enseñanzas artísticas.

En ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 35 de la Ley 5/1983, de 30 de diciembre, de la Generalitat Valenciana, de Gobierno Valenciano, ORDENO Primero Autorizar la apertura y funcionamiento del siguiente centro privado de enseñanzas de música de grado medio:

Denominación genérica: Centro autorizado profesional de música Denominación específica: Mestre Molins Titular: Federació d'Associacions Musicals de Quart de Poblet (FEDAM)

Domicilio: C/ Xiquet de Quart, 4

Localidad: Quart de Poblet Provincia: Valencia Código: 46026196 Enseñanzas que se autorizan:

. Enseñanzas de música de grado medio de la nueva ordenación educativa, siguientes: Canto, Clarinete, Contrabajo, Fagot, Flauta Travesera, Guitarra, Oboe, Percusión, Piano, Saxofón, Trombón, Trompa, Trompeta, Tuba, Viola, Violín y Violoncelo.

Asimismo el centro deberá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR