RESOLUCIÓN de 18 de diciembre de 2013, de la Universitat de València, por la que se convoca concurso de méritos y de resultas para los funcionarios y funcionarias del grupo A (subgrupos A1 y A2), sector de administración especial de las siguientes escalas: escala de facultativos de archivos y bibliotecas y escala de ayudantes de archivos, bibliotecas y museos de esta Universidad.

SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorUniversitat de València
Rango de LeyResolución

Hay vacantes diversos puestos de trabajo dotados presupuestariamente, cuya provisión se considera conveniente dadas las necesidades de los servicios, por ello la Universitat de València, de acuerdo con el artículo 193 de los Estatutos, la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, la Ley 10/2010, de 9 de julio de la Generalitat de Ordenación y gestión de la función pública valenciana y el Decreto 33/1999 de 9 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de selección de personal y provisión de puestos de trabajo, resuelve convocar un concurso de méritos y de resultas para funcionarias y funcionarios del grupo A (subgrupos A1 y A2), sector de administración especial de las siguientes escalas: escala de facultativos de archivos y bibliotecas y escala de ayudantes de archivos, bibliotecas y museos de esta Universidad, para proveer los puestos de trabajo vacantes que se relacionan en el anexo I, y los puestos de trabajo de resultas que se relacionan en el anexo II de esta convocatoria, de acuerdo con las bases siguientes:

Bases de la convocatoria

Primera. Participantes

1.1. Deberán participar necesariamente en este concurso los funcionarios y funcionarias de carrera del grupo A (subgrupos A1 y A2), sector de administración especial de las siguientes escalas: escala de facultativos de archivos y bibliotecas y escala de ayudantes de archivos, bibliotecas y museos de esta Universitat, que se encuentren en situación de destino provisional y tengan el mismo grupo y nivel que los puestos convocados.

Para los que se encuentren en destino provisional y les sea aplicable el artículo 105.5 de la Ley 10/2010, de la Generalitat, de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana, deberán solicitar como mínimo el puesto que ocupan provisionalmente. Si no concurren quedarán sin destino y a disposición de la Gerencia.

1.2. Se pueden presentar los funcionarios y funcionarias de carrera del grupo A (subgrupos A1 y A2), sector de administración especial de las siguientes escalas: escala de facultativos de archivos y bibliotecas y escala de ayudantes de archivos, bibliotecas y museos, que presten servicios en esta Universidad y que hayan prestado servicios al menos durante un año desde su adscripción en el último puesto de trabajo, según el artículo 101.3 de la Ley 10/2010, de la Generalitat, de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana.

1.3. Quedan exentos del requisito de permanencia de un año en el puesto de trabajo, los funcionarios y funcionarias de carrera del grupo A (subgrupos A1 y A2), sector de administración especial de las siguientes escalas: escala de facultativos de archivos y bibliotecas y escala de ayudantes de archivos, bibliotecas y museos de esta Universidad, a los que les sean de aplicación los supuestos contemplados igualmente en el artículo 101, apartado 3.º de la Ley 10/2010, de Ordenación y gestión de la función pública valenciana y los que hayan sido trasladados en aplicación del artículo 188 de los Estatutos de esta Universitat.

1.4. Por interpretación de la disposición transitoria quinta de la Ley 10/2010, de la Generalitat, de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana, se podrá presentar también el personal laboral fijo que ocupe puestos de trabajo de las siguientes escalas: escala de facultativos de archivos y bibliotecas y escala de ayudantes de archivos, bibliotecas y museos de esta Universidad que haya prestado servicios al menos durante un año desde su adscripción al último puesto de trabajo.

Segunda. Vacantes y resultas

2.1. Se convocan a concurso de méritos los puestos vacantes que figuran en el anexo I de esta convocatoria.

2.2. Se consideran como de resultas aquellos puestos de trabajo del subgrupo A2 que queden vacantes como consecuencia del hecho de que la persona que lo ocupa obtenga un nuevo destino en el concurso actual. Por tanto, se puede solicitar de resultas cualquier puesto de trabajo que figure en el anexo II de esta convocatoria.

2.3. Las personas interesadas pueden elegir puestos de trabajo vacantes únicamente, o bien pueden elegir puestos de trabajo de resultas únicamente, o pueden elegir puestos vacantes y de resultas conjuntamente.

Tercera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR