ORDEN de 26 de diciembre de 2008, de la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación, por la que se aprueba el Plan de Obras de Mejora de las Infraestructuras para el Sector Ganadero de la provincia de Valencia.

SecciónIII - Convenios y Actos
EmisorConselleria de Agricultura, Pesca y Alimentacion
Rango de LeyOrden

ORDEN de 26 de diciembre de 2008, de la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación, por la que se aprueba el Plan de Obras de Mejora de las Infraestructuras para el Sector Ganadero de la provincia de Valencia. [2009/102] Por acuerdo de 21 de julio de 2006 del Consell, se aprobó el Plan Estratégico de la Ganadería Valenciana en el marco del Plan Millorar.

Como consecuencia del mismo, se redactó en 2008 el Plan director de Mejora de las Infraestructuras y Transferencia de Tecnología para el Sector Ganadero en la Comunitat Valenciana.

Las actuaciones comprendidas en el Plan director son las que se recogen en el presente Plan de Obras, cuya descripción general se encuadra en los siguientes tipos:

  1. Construcción de balsas, depósitos y abrevaderos.

  2. Redes de distribución hidráulica.

  3. Prevención de contaminación en lugares de suministro.

  4. Mejora de infraestructuras de acceso.

  5. Mejora de infraestructuras energéticas.

  6. Centros de lavado y desinfección.

  7. Básculas de pesaje.

  8. Almacén intermedio de cadáveres de animales.

Este Plan de Obras, redactado por los servicios territoriales de la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación de Valencia, afecta a todos los municipios de todas las comarcas de la provincia en mayor o menor cuantía en función de la importancia de la ganadería en cada una de ellas.

El periodo para la ejecución de las obras, según establece el Plan director, será entre 2008 2013. No obstante, en función del grado de ejecución del mencionado Plan director, se podrán aprobar fases posteriores del Plan de Obras.

En consecuencia, a propuesta de la Dirección General de Producción Agraria y en uso de las facultades que tengo atribuidas ORDENO Apartado primero Queda aprobado el Plan de Obras de Mejora de las Infraestructuras para el Sector Ganadero en la Provincia de Valencia, constituido por las siguientes actuaciones: construcción de balsas, depósitos y abrevaderos, redes de distribución hidráulica, prevención de contaminación en lugares de suministro, mejora de infraestructuras de acceso, mejora de infraestructuras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR