RESOLUCIÓN de 19 de septiembre de 2014, del director general de Centros y Personal Docente, por la que se incluye a Víctor Jiménez Cañada en la lista de aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos para el ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades a cuerpos docentes convocados por Resolución de 27 de abril de 2010.

SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorConselleria de Educación, Cultura y Deporte
Rango de LeyResolución

Por Resolución de 27 de abril de 2010, de la Consellería de Educación (DOCV 6257, de 30 de abril), se convocó procedimiento selectivo para ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes de profesores de Enseñanza Secundaria, profesores de escuelas oficiales de idiomas y profesores técnicos de Formación Profesional, y, con fecha 9 de julio de 2010, se hicieron públicas las listas de aspirantes que superaron el proceso por la especialidad de Informática del cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria.

Habiendo interpuesto Víctor Jiménez Cañada recurso de alzada contra la baremación definitiva de méritos, este fue resuelto por esta Dirección General con fecha 4 de agosto de 2010, y posteriormente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado número 2 de Valencia de lo Contencioso-Administrativo, este ha dictado Sentencia número 367/2013, con el siguiente tenor literal:

I. Se estima el recurso contencioso-administrativo interpuesto por Víctor Jiménez Cañada contra la Resolución de 2 de septiembre de 2010, del director general de Personal de la Consellería de Educación, sobre baremación definitiva en el procedimiento de acceso a los cuerpos docentes de Secundaria y otros, de 27de abril de 2010.

II. Se anulan, por ser contrarios a derecho, los actos administrativos a que se refiere el presente recurso.

III. Se reconoce, como situación jurídica individualizada de la parte recurrente, su derecho a la valoración del título aportado, con las consecuencias que de ello deriven en orden al resultado del proceso selectivo, condenando a la Administración a estar y pasar por tal pronunciamiento.

El 4 de septiembre de 2014 tuvo entrada en esta consellería escrito del Tribunal Superior de Justícia de la Comunitat Valenciana con testimonio de la sentencia con el fin de que se dé cumplimiento al fallo, y en su virtud resuelvo:

Primero

Incluir a Víctor Jiménez Cañada en la lista de aspirantes que han superado las pruebas selectivas convocadas por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR