DECRETO 46/2009, de 20 de marzo, del Consell, por el que se incluye en el Catálogo de Montes de Utilidad Pública de la Provincia de Valencia el monte denominado Devesa de l'Albufera, situado en el término municipal de Valencia y propiedad de su Ayuntamiento.

SecciónIII - Convenios y Actos
EmisorConselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda
Rango de LeyDecreto

DECRETO 46/2009, de 20 de marzo, del Consell, por el que se incluye en el Catálogo de Montes de Utilidad Pública de la Provincia de Valencia el monte denominado Devesa de l'Albufera, situado en el término municipal de Valencia y propiedad de su Ayuntamiento. [2009/3249] De conformidad con lo dispuesto en los artículos 8, 9, 16 y 18 de la Ley 43/2003, de 21 de noviembre, de Montes, y en los artículos 9, 11, 14 y 17 de la Ley 3/1993, de 9 de diciembre, de la Generalitat, Forestal de la Comunitat Valenciana, referidos a la inclusión de terrenos forestales en el Catálogo de Montes de Utilidad Pública, sus efectos jurídicos y la posible delegación de su gestión en los Ayuntamientos, se ha instruido el correspondiente expediente de declaración de utilidad pública, inclusión en el Catálogo de Montes de Utilidad Pública de la Provincia de Valencia y delegación de su gestión en el Ayuntamiento de Valencia, del monte denominado Devesa de l'Albufera.

Justificadas plenamente las circunstancias que lo motivan y adoptado el necesario acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Valencia, por el que se solicita dicha catalogación, así como la delegación de su gestión, procede dictar el correspondiente decreto.

En su virtud, a propuesta del conseller de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR