DECRETO 17/2013, de 25 de enero, del Consell, por el que se autoriza la implantación de enseñanzas universitarias oficiales de grado en la Universitat Jaume I de Castellón.

SecciónIII - Convenios y Actos
EmisorConselleria de Educación, Cultura y Deporte
Rango de LeyDecreto

La Universitat Jaume I de Castellón ha solicitado autorización para impartir los títulos de Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos y Grado en Gestión y Administración Pública.

El Consejo Valenciano de Universidades y de Formación Superior fue informado de las propuestas de implantación de las enseñanzas en su sesión plenaria de 18 de junio de 2012.

La Agència Valenciana d'Avaluació i Prospectiva (AVAP) ha emitido los preceptivos informes favorables.

Los correspondientes planes de estudios han sido verificados por el Consejo de Universidades.

Por ello, según los artículos 8.2 y 35.2 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, modificada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril; el artículo 3.3 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales; y el artículo 37 de la Ley 4/2007, de 9 de febrero, de la Generalitat, de Coordinación del Sistema Universitario Valenciano, a propuesta de la consellera de Educación, Cultura y Deporte y previa deliberación del Consell, en la reunión del día 25 de enero de 2013,

DECRETO

Artículo 1 Autorización de enseñanzas

Se autoriza a la Universitat Jaume I de Castellón para la implantación, en el curso 2012-2013, de las enseñanzas universitarias conducentes a la obtención de los títulos oficiales de grado que se relacionan en el anexo del presente decreto.

Artículo 2 Inscripción en el Registro y sus efectos

La presente autorización se pondrá en conocimiento del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte al efecto de que este eleve al Gobierno la propuesta para el establecimiento del carácter oficial de los títulos y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT), de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 26 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales.

Artículo 3 Publicación de los planes de estudios

Tal como prevé el artículo 35.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, en la redacción dada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR