RESOLUCIÓN de 22 de octubre de 2010, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se convocan pruebas selectivas de promoción interna para el acceso al grupo A, subgrupo A2 sector administración especial, escala técnica media de laboratorios, denominación técnico medio de laboratorio, referencia 1220/10.

SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorUniversidad Miguel Hernandez de Elche
Rango de LeyResolución

Con el fin de atender las necesidades de personal de administración y servicios de esta Universidad, encargada del servicio público de la Educación Superior, de acuerdo con las competencias que le están atribuidas en el artículo 2.2 de la Ley Orgánica 6/2001, de Universidades, en relación con el artículo 75.2 de la misma, así como en los Estatutos de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

De acuerdo con lo a en el artículo 119, de la Ley 10/2010, de 9 de julio, de la Generalitat, de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana

De conformidad con acuerdo adoptado en Consejo de Gobierno de esta Universidad, en sesión de fecha 26 de noviembre de 2007 y la aclaración al mismo de fecha 5 de diciembre de 2007, por el que se aprueba el proceso y baremo a regir en las convocatorias de promoción interna del personal de administración y servicios de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Visto el Acuerdo del Consejo de Gobierno de fecha 13 de enero de 2010, este Rectorado convoca:

Pruebas selectivas de promoción interna para cubrir una plaza con número de puesto 55196 de la relación de puestos de trabajo de esta Universidad, de acceso a la escala técnica media de laboratorios, denominación técnico medio de laboratorio de esta Universidad, en los términos que constan en el anexo I de la presente, con arreglo a las siguientes bases de la convocatoria.

Primera. Requisitos de los aspirantes

1.1. Para ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas, además de los requisitos ya acreditados en nombramientos anteriores, deberá reunir los siguientes:

1.1.1. Estar en posesión del título de diplomado, ingeniero técnico, arquitecto técnico o equivalente, o estar en condición de obtenerlos antes de que finalice el plazo de presentación de solicitudes

1.1.2. Ser funcionarios/as de carrera, de administración especial, pertenecientes al grupo C, subgrupo C1, con una antigüedad de al menos dos años en el subgrupo, estar prestando servicios en esta Universidad y ocupar puestos de trabajo de administración especial, clasificados como C1 o como A2/C1.

1.2. Las condiciones a que se refiere en los apartados anteriores deberán reunirse en el momento de finalización del plazo de presentación de instancias y gozar de las mismas durante todo el proceso selectivo, hasta el momento de la toma de posesión.

1.3. El procedimiento de selección de los aspirantes será el de la superación de un concurso-oposición, en los términos que constan en el apartado 4 de la presente.

Segunda. Solicitudes

2.1. Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en instancia, que será facilitada gratuitamente en la Unidad de Personal de Administración y Servicios (edificio Rectorado y Consejo Social) y en los centros de gestión de campus de esta Universidad, que se dirigirá al rector de la Universidad Miguel Hernández de Elche, y que se presentará en el Registro General de la Universidad y en los registros auxiliares de los centros de gestión de campus, en el plazo de 20 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.

Se podrán emplear los cauces establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Las instancias presentadas en las oficinas de correos se presentarán en sobre abierto para que el empleado estampe el sello de fechas en la parte superior izquierda de las mismas, debiendo figurar con claridad el nombre de la oficina y la fecha, y se remitirán a la siguiente dirección: Universidad Miguel Hernández de Elche, Registro General,

edificio Rectorado y Consejo Social, avenida de la Universidad, s/n, 03202 Elche (Alicante).

Necesariamente, habrá de presentarse tantas solicitudes y documentación como plazas a las que se opte.

2.2. A cada solicitud se unirá la siguiente documentación:

  1. Una fotocopia del documento nacional de identidad.

  2. Certificado de la Unidad de Personal de Administración y Servicios acreditativo de que se cumplen los requisitos contenidos en la base 1.1.2

  3. Documento justificativo de haber abonado las tasas correspondientes

  4. Documentación acreditativa de los méritos a valorar

  5. Anexo, donde se haga constar, la lengua cooficial en la que se realizarán los ejercicios de las pruebas selectivas correspondientes, pudiendo optar entre el castellano o el valenciano (anexo II). Si el aspirante no optara expresamente por ninguna de las lenguas, se entenderá que ha ejercido el derecho de opción sobre la lengua castellana, sin que pueda volver a ejercer este derecho durante la realización de las pruebas selectivas.

    2.3. Los derechos de examen serán de 18,07 euros y se ingresaran en la cuenta corriente «Concursos y oposiciones» de cualquiera de las siguientes entidades bancarias:

    · Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM): 2090-0369-85-0064000048.

    · Bancaja: 2077-0266-67-3101006686.

    El pago de la tasa se justificará con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR