DECRETO 118/2011, de 9 de septiembre, del Consell, por el que se modifica el artículo 8 del Decreto 75/2011, de 24 de junio, del Consell, por el que se establece la estructura orgánica básica de la Presidencia y de las consellerias de la Generalitat.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorPresidencia de la Generalitat
Rango de LeyDecreto
PREÁMBULO

Por el Decreto 75/2011, de 24 de junio, del Consell, se ha establecido la estructura orgánica básica de la Presidencia y de las consellerias de la Generalitat. Su artículo 8 determina las funciones de la Secretaría Autonómica de Hacienda y Presupuestos y de los órganos directivos de ella dependientes.

En aras a perfilar la atribución de determinadas funciones que se le han asignado a dicha Secretaría Autonómica y a sus órganos directivos, se entiende oportuno modificar el artículo mencionado.

Concretamente, y por la singularidad de las funciones en materia de juego respecto a las específicamente propias de tributos, es aconsejable que dicha materia dependa directamente de la Secretaría Autonómica de Hacienda y Presupuestos, y no de la Dirección General.

En su virtud, y haciendo uso de las atribuciones conferidas en el artículo 64 de la Ley del Consell, a propuesta del president de la Generalitat y previa deliberación del Consell, en la reunión del día 9 de septiembre de 2011,

DECRETO

Artículo único Modificación del Decreto 75/2011, de 24 de junio, del Consell, por el que se establece la estructura orgánica básica de la Presidencia y de las Consellerias de la Generalitat

Se modifica el artículo 8 del Decreto 75/2011, de 24 de junio, del Consell, por el que se establece la estructura orgánica básica de la Presidencia y de las consellerias de la Generalitat, cuya redacción se inserta en el anexo del presente decreto.

DISPOSICIÓN FINAL

Única. Entrada en vigor

El presente decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.

Valencia, 9 de septiembre de 2011

El president de la Generalitat, ALBERTO FABRA PART

ANEXO

Nueva redacción del artículo 8 del Decreto 75/2011, de 24 de junio, del Consell, por el que se establece la estructura orgánica básica de la Presidencia y de las consellerias de la Generalitat.

Artículo 8. De la Secretaría Autonómica de Hacienda y Presupuestos

1. La Secretaría Autonómica de Hacienda y Presupuestos asume las funciones que le atribuye el artículo 68 de la Ley del Consell en materia de política presupuestaria, de gasto público y tributaria, y gestión de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR