DECRETO 69/2010, de 30 de abril, del Consell, de modificación del Decreto 198/2009, de 6 de noviembre, por el que se establece la estructura orgánica básica de la Presidencia y de las consellerias de la Generalitat.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorPresidencia de la Generalitat
Rango de LeyDecreto

DECRETO 69/2010, de 30 de abril, del Consell, de modificación del Decreto 198/2009, de 6 de noviembre, por el que se establece la estructura orgánica básica de la Presidencia y de las consellerias de la Generalitat. [2010/4915] PREÁMBULO Determinadas por el Decreto 19/2009, de 3 de noviembre, del president de la Generalitat, las consellerias en las que se organiza la administración de la Generalitat, así como las distintas secretarías autonómicas que las integran atendiendo a las competencias a aquellas asignadas, procede ajustar la estructura básica directiva de la Conselleria de Solidaridad y Ciudadanía.

En su virtud, y haciendo uso de las atribuciones conferidas en el artículo 64 de la Ley del Consell, a propuesta del president de la Generalitat y previa deliberación del Consell, en la reunión del día 30 de abril de 2010, DECRETO Artículo único. Modificación del Decreto 198/2009, de 6 de noviembre, del Consell, por el que se establece la estructura orgánica básica de la Presidencia y de las consellerias de la Generalitat El artículo 35 del Decreto 198/2009, de 6 de noviembre, del Consell, por el que se establece la estructura orgánica básica de la Presidencia y de las consellerias de la Generalitat, quedará redactado como sigue:

'Artículo 35. De la Secretaría Autonómica de Solidaridad y Ciudadanía 1. La Secretaría Autonómica de Solidaridad y Ciudadanía asume las funciones que le atribuye el artículo 68 de la Ley del Consell en materia de inmigración, cooperación al desarrollo y solidaridad, ciudadanía e integración.

  1. De la Secretaría Autonómica de Solidaridad y Ciudadanía dependen los siguientes órganos directivos:

  1. Dirección General de Inmigración y Cooperación al Desarrollo.

    Asume las funciones en materia de integración de la inmigración en ámbitos educativo, laboral, sanitario y de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR