RESOLUCIÓN de 2 de mayo de 2007, del Rectorado de la Universitat Jaume I, por la que se convoca proceso específico de promoción interna para acceder a la escala técnica básica de laboratorios, grupo C, sector administración especial (auxiliar CAL), en aplicación de la disposición adicional cuarta del Decreto 33/1999, de 9 de marzo.

SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorUniversitat Jaume I
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN de 2 de mayo de 2007, del Rectorado de la Universitat Jaume I, por la que se convoca proceso específico de promoción interna para acceder a la escala técnica básica de laboratorios, grupo C, sector administración especial (auxiliar CAL), en aplicación de la disposición adicional cuarta del Decreto 33/1999, de 9 de marzo.

[2007/5740] De acuerdo con lo previsto en la Disposición adicional cuarta del Decreto 33/1999, de 9 de marzo, del Gobierno Valenciano, por el que se aprueba el Reglamento de Selección, Provisión de Puestos de Trabajo y Carrera Administrativa del Personal Comprendido en el Ámbito de Aplicación de la Ley de Función Pública Valenciana, este Rectorado, en uso de las competencias que le vienen atribuidas por la normativa vigente, acuerda convocar un proceso específico de promoción interna para el acceso a la escala técnica básica de laboratorios de la Universitat Jaume I, con sujeción a las siguientes bases:

  1. Normas generales 1.1. La presente convocatoria tiene por objeto la selección de personal para cubrir puestos de trabajo de la escala técnica básica de laboratorios, grupo C, sector administración especial, adscritos al Servicio de Lenguas y Terminología, por el turno de promoción interna, en aplicación de la Disposición Adicional Cuarta del Decreto 33/1999, de 9 de marzo.

    1.2 Al presente proceso selectivo le será de aplicación la Ley orgánica 6/2001 de 21 de diciembre de universidades; el Texto refundido de la ley de la función pública valenciana; el Decreto 33/1999, de 9 de marzo, del Gobierno valenciano, por el que se aprueba el reglamento de selección, provisión de puestos de trabajo y carrera administrativa del personal comprendido en el ámbito de aplicación de la Ley de función pública valenciana; los Estatutos de la Universitat Jaume I y lo dispuesto en la presente convocatoria.

    1.3 El proceso selectivo se realizará por el sistema de oposición, con las pruebas y puntuaciones que se especifican en la base 5. El temario que ha de regir las pruebas selectivas es el que figura como anexo I de la presente resolución.

    1.4 El tribunal adoptará las medidas oportunas para garantizar que los ejercicios sean corregidos sin que se conozca la identidad de los aspirantes. En este sentido, el tribunal excluirá a aquellos opositores en cuyos ejercicios figuren nombres, marcas o signos que permitan conocer la identidad de los mismos.

  2. Condiciones generales de los aspirantes 2.1. Los aspirantes deberán reunir, además de las condiciones previstas en el artículo 12 de la Ley de Función Pública Valenciana, los siguientes requisitos:

    Ser funcionario de carrera de la Universitat Jaume I, con una antigüedad de al menos dos años en la escala auxiliar básica de laboratorios, grupo D, sector administración especial.

    Que el puesto de trabajo que se desempeñe con destino definitivo se encuentre clasificado en la relación de puestos de trabajo de la Universitat Jaume I para ser provisto por dos grupos de titulación, C/D, sector administración especial, escala técnica básica de laboratorios/ escala auxiliar básica de laboratorios.

    Estar en posesión del título Bachillerato, Formación Profesional de segundo grado o equivalente, o acreditar una antigüedad de 10 años en el grupo D, o de cinco años y la superación de un curso específico de formación al cual se accederá por criterios objetivos.

    Estar en posesión del nivel medio de conocimientos de valenciano.

    Este requisito se acreditará por alguna de las siguientes formas:

    Estar en posesión de alguno de los documentos relacionados en el anexo IV.

    Superar la prueba específica de valenciano que se realizará antes de comenzar las pruebas selectivas correspondientes.

    ).

    ).

    En lo referente a la prueba de conocimientos de valenciano de nivel medio, seguirá el programa de este nivel establecido por la Universitat Jaume I (http://sic.uji.es/serveis/slt/cursos/sltf113.html). De acuerdo con el contenido de este programa, se elaborará la prueba correspondiente, que contendrá una parte oral y una parte escrita.

    La realización de esta prueba corresponde al Servicio de Lenguas y Terminología de la Universitat Jaume I.

    2.2. Las condiciones para ser admitido a las pruebas, deberán reunirse en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante todo el proceso selectivo, hasta el momento de la toma de posesión, excepto la acreditación del nivel medio de valenciano que podrá ser obtenida antes de comenzar las pruebas selectivas correspondientes tal y como se establece en la base 2. d) tercer párrafo de esta convocatoria. La superación del curso específico de formación se acreditará después de haberse realizado, según lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR