ORDEN 8/2012, de 29 de diciembre, de la Conselleria de Gobernación y Justicia, por la que se abre un nuevo plazo de presentación de solicitudes para las 25 becas de especialización deportiva en las modalidades de «escala i corda» y «raspall», convocadas mediante Orden 11/2012, de 22 de noviembre, de la Conselleria de Gobernación.

SecciónIII - Convenios y Actos
EmisorConselleria de Gobernación y Justicia
Rango de LeyOrden

Con fecha 30 de noviembre de 2012 fue publicada en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana, la Orden 11/2012, de 22 de noviembre, de la Conselleria de Gobernación, por la que se convocan 25 becas de especialización deportiva en las modalidades de escala i corda y raspall.

Considerando la acogida que ha tenido la convocatoria de estas becas de especialización deportiva en las modalidades de escala i corda y raspall, así como la prioridad que para la Generalitat tiene el fomento, apoyo y potenciación del deporte de la pilota valenciana, así como su tutela, garantizando su conocimiento, desarrollo, práctica y difusión en nuestra Comunitat, se considera conveniente proceder a la apertura de un nuevo plazo de presentación de solicitudes.

Por ello y en virtud de las facultades que me confiere el artículo 28 de la Ley de la Generalitat 5/1983, de 30 de diciembre del Consell, y de conformidad con lo establecido en el Decreto Legislativo de 26 de junio de 1991, del Gobierno Valenciano, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Hacienda Pública de la Generalitat, con la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, desarrollada por el Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba su Reglamento, y con el Decreto 132/2009, del Consell, de 4 de septiembre, por el que se regula la concesión de becas.

ORDENO

Primero

Abrir un nuevo plazo de presentación de solicitudes para las veinticinco becas de especialización...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR