RESOLUCIÓN de 12 de mayo de 2010, de la Dirección General de Evaluación, Innovación y Calidad Educativa y de la Formación Profesional, de la Conselleria de Educación, por la que se adjudican ayudas económicas para el desarrollo de la Primera Fase de los Programas de Cualificación Profesional Inicial correspondientes al curso 2010-2011, de acuerdo con la convocatoria de ayudas realizada por Orden 14/2010, de 5 de marzo, de la Conselleria de Educación.

SecciónIII - Convenios y Actos
EmisorConselleria de Educación
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN de 12 de mayo de 2010, de la Dirección General de Evaluación, Innovación y Calidad Educativa y de la Formación Profesional, de la Conselleria de Educación, por la que se adjudican ayudas económicas para el desarrollo de la Primera Fase de los Programas de Cualificación Profesional Inicial correspondientes al curso 2010-2011, de acuerdo con la convocatoria de ayudas realizada por Orden 14/2010, de 5 de marzo, de la Conselleria de Educación. [2010/5708] Por Orden 14/2010, de 5 de marzo de 2010, de la Conselleria de Educación, se convocaron ayudas para el desarrollo de los Programas de Cualificación Profesional Inicial, contemplados en la Orden de 19 de mayo de 2008, de la Conselleria de Educación, por la que se regulan los Programas de Cualificación Profesional Inicial en la Comunitat Valenciana.

Examinadas las peticiones de ayudas presentadas por las entidades solicitantes, y valorados sus proyectos socioeducativos en función de los criterios y prioridades establecidas en la Orden de 7 de julio de 2008, de la Conselleria de Educación, por la que se aprueban las bases reguladoras y el procedimiento general para la concesión de ayudas para el desarrollo de Programas de Cualificación Profesional Inicial por la Orden 1/2010, de 11 de enero de 2010 por la que se modifica la anterior (DOCV 6198 de 03.02.2010).

Vista la propuesta de concesión de las ayudas que eleva la Comisión de Valoración de los Programas de Cualificación Profesional Inicial creada a este efecto, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 9 de la Orden 1/2010, de 11 de enero de 2010, de la Conselleria de Educación.

De acuerdo con las competencias atribuidas por delegación según el artículo 10 de la mencionada Orden 1/2010 de 11 de enero de 2010, resuelvo:

Primero 1. Aprobar la concesión de ayudas para el desarrollo de la primera fase de los Programas de Cualificación Profesional Inicial de las modalidades de Aulas y Aulas Polivalentes (anexo I) Talleres y Talleres Polivalentes (anexo II) y Especial (anexo III) a las entidades beneficiarias relacionadas en cada uno de los anexos citados, según las denominaciones, modalidades e importes que en los mismos se indican.

  1. Denegar la concesión de ayudas para el desarrollo de la primera fase de los Programas de Cualificación Profesional Inicial de las modalidades de Aulas, Aulas Polivalentes, Talleres, Talleres Polivalentes y Especial, a las entidades relacionadas en el anexo IV según el ámbito provincial, las denominaciones y modalidades que en el mismo se indican, que no obstante se constituirán en lista de reserva según el número al respecto indicado en la relación para cada provincia, entendiéndose que, en el caso de renuncia de alguna de las entidades cuyos programas hayan sido aprobados por la presente resolución, las nuevas concesiones de ayudas se realizarán a favor de entidades en la provincia correspondiente en todo caso, y respecto de la misma modalidad si existieran programas de la misma modalidad en la lista de reserva provincial.

  2. Inadmitir las solicitudes de ayudas formuladas por las entidades relacionadas en el anexo V a la presente resolución por los motivos que en él se indican.

    Segundo Las cuantías correspondientes a la parte C, transferencias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR