DECRETO 145/2006, de 6 de octubre, del Consell, por el que se designan Vocales de los Consejos de Administración de las Autoridades Portuarias de Alicante, Castellón y Valencia. [2006/11590]    

SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorConselleria de Infraestructuras y Transporte
Rango de LeyDecreto

DECRETO 145/2006, de 6 de octubre, del Consell, por el que se designan Vocales de los Consejos de AdministraciÛn de las Autoridades Portuarias de Alicante, CastellÛn y Valencia. [2006/11590]

Los artÌculos 40.1.c) y 2 de la Ley 27/1992, de 24 de noviembre, de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, en la redacciÛn dada por la Ley 62/1997, de 26 de diciembre, y los artÌculos 1, 2 y 3 del Decreto 145/2002, de 10 de septiembre, del Consell, por el que se determina la composiciÛn de los Consejos de AdministraciÛn de las Autoridades Portuarias de Alicante, CastellÛn y Valencia, establecen que dichos Consejos estar·n formados, respectivamente, por el Presidente de la entidad, el Capit·n MarÌtimo, el director y 22 Vocales.

El citado apartado 2 del artÌculo 40 de la Ley 27/1992 establece que el nombramiento de Vocales del Consejo, que tendr· una duraciÛn de cuatro aÒos, y la separaciÛn de los mismos ser· acordada por el Ûrgano competente de la Comunidad AutÛnoma, a propuesta de las organizaciones, organismos y entidades que aquÈllos representen.

Mediante el Decreto 160/2002, de 17 de septiembre, del Consell, se designaron determinados Vocales de los Consejos de AdministraciÛn de las citadas Autoridades Portuarias.

Por ello, vistas las propuestas debidamente formuladas para el cese y nombramiento de determinados Vocales, asÌ como la renovaciÛn de otros en los Consejos de AdministraciÛn de las Autoridades Portuarias de referencia, a propuesta del conseller de Infraestructuras y Transporte y previa deliberaciÛn del Consell, en la reuniÛn del dÌa 6 de octubre de 2006, DECRETO

ArtÌculo 1

La renovaciÛn de los Vocales de los Consejos de AdministraciÛn de las Autoridades Portuarias de Alicante, CastellÛn y Valencia conforme a la siguiente distribuciÛn:

  1. Autoridad Portuaria de Alicante

    . En representaciÛn del Ayuntamiento de Alicante: D. Luis DÌaz Alperi. . En representaciÛn de la C·mara de Comercio, Industria y NavegaciÛn: D. Antonio Fern·ndez Valenzuela.

    . En representaciÛn del sector de transitarios: D. Alejandro V·zquez Garrido.

  2. Autoridad Portuaria de CastellÛn

    . En representaciÛn del Ayuntamiento de CastellÛn de la Plana: D. Juan Bautista GallÈn GallÈn y D. JoaquÌn Torres Navarro.

    . En representaciÛn de la C·mara de Comercio, Industria y NavegaciÛn: D. Vicente CasaÒ CasaÒ.

    . En representaciÛn de las organizaciones empresariales: D. Rafael Montero Gomis.

    . En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR