DECRETO 43/2002, de 26 de marzo, del Gobierno Valenciano, por el que cesan y se nombran Vocales del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Castellón. [2002/3161]    

SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorConselleria de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes
Rango de LeyDecreto

DECRETO 43/2002, de 26 de marzo, del Gobierno Valenciano, por el que cesan y se nombran Vocales del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Castellón. [2002/3161]

Mediante el Decreto 58/1998, de 5 de mayo, del Gobierno Valenciano, fueron designados Vocales de los Consejos de Administración de las Autoridades Portuarias de Alicante, Castellón y Valencia.

Actualmente resulta procedente el cese y nombramiento de Vocales del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Castellón.

Por ello, de conformidad con lo previsto en los artículos 40.1.c) y 40.2 de la Ley 27/1992, de 24 de noviembre, de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, en la redacción dada por la Ley 62/1997, de 26 de diciembre, y en el artículo 2 del Decreto 44/1998, de 31 de marzo, del Gobierno Valenciano, en relación con el artículo 21.b) de la Ley 5/1983, de 30 de diciembre, de la Generalitat Valenciana, de Gobierno Valenciano, a propuesta del conseller de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes y previa deliberación del Gobierno Valenciano, en la reunión del día 26 de marzo de 2002, DISPONGO

Artículo 1

Cesar a D. Jacinto Moliner Meseguer como Vocal del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Castellón, como representante del Ayuntamiento de Vinaròs.

Cesar a D. Ángel Navarro Peris como Vocal del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Castellón, como representante del sector de estibadores.

Cesar a D. Juan José Monzonís Martínez como Vocal del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Castellón, como representante de la Generalitat Valenciana.

Artículo 2

Designar Vocal del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Castellón, como representante del sector de estibadores, a D. Javier Marza Mas.

Designar Vocal del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Castellón, como representante de la Generalitat Valenciana, a D. Joaquín Borras Llorens.

Designar Vocal del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Castellón, como representante de la Generalitat Valenciana, a D. Juan Ferrer Marsal.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR