DECRETO 5/2015, de 12 de junio, del president de la Generalitat, por el que cesan el conseller de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua y vicepresidente y secretario del Consell, y la consellera de Bienestar Social, se asignan temporalmente las funciones y competencias de dichas consellerías, y se nombra secretaria del Consell.

SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorPresidencia de la Generalitat
Rango de LeyDecreto

De conformidad con lo establecido en el artículo 29.2 del Estatut d'Autonomia de la Comunitat Valenciana y en los artículos 12.1.c e i, 15, 29 y 34.2 de la Ley del Consell,

DECRETO

Artículo 1

Disponer el cese de José Císcar Bolufer como vicepresidente y como secretario del Consell, y como conseller de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua, y de Asunción Sánchez Zaplana como consellera de Bienestar Social, agradeciéndoles los servicios prestados, con efectos del día 12 de junio de 2015.

Artículo 2

Con efectos desde el día 13 de junio de 2015:

  1. Las funciones y competencias de la Consellería de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua en materia de relaciones con Les Corts, representación y defensa en juicio y asesoramiento en derecho, Administración local, y transparencia y participación ciudadana, que corresponden tanto a la condición de titular de la consellería como a la condición de miembro del Consell, serán asumidas temporalmente por el titular de la Presidencia de la Generalitat.

  2. Las funciones y competencias de la Consellería de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua en materia de agricultura, ganadería, pesca, alimentación y recursos hídricos, que corresponden tanto a la condición de titular de la consellería como a la condición de miembro del Consell, se asignan temporalmente al conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo.

  3. Las funciones y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR