DECRETO 187/2016, de 16 de diciembre, del Consell, de modificación del Decreto 27/2012, de 3 de febrero, del Consell, por el que se regula la composición y régimen de funcionamiento de la Comisión de Coordinación de los Servicios de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Comunitat Valenciana.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorPresidencia de la Generalitat
Rango de LeyDecreto
PREÁMBULO

El Decreto 27/2012, de 3 de febrero, del Consell, por el que se regula la composición y régimen de funcionamiento de la Comisión de Coordinación de los Servicios de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Comunitat Valenciana, se aprobó como desarrollo de lo establecido en el artículo 16 de la Ley 7/2011, de 1 de abril, de la Generalitat, de los Servicios de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Comunitat Valenciana, y ha sido modificado por el Decreto 92/2015, de 12 de junio.

En la reunión de la Comisión de Coordinación de los Servicios de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Comunitat Valenciana, celebrada el día 11 de diciembre de 2015, y a solicitud de los vocales de las organizaciones sindicales más representativas, se acordó una propuesta de modificación del artículo 3.2.d, con el objeto de garantizar una representación sindical adecuada en el seno de la Comisión.

De acuerdo con lo anterior, a propuesta del president de la Generalitat, conforme con el Consell Jurídic Consultiu de la Comunitat Valenciana, y previa deliberación del Consell, en la reunión del día 16 de diciembre de 2016,

DECRETO

Artículo único Modificación del Decreto 27/2012

Se modifica el artículo 3 y la disposición adicional segunda del Decreto 27/2012, de 3 de febrero, del Consell, que quedarán redactados como se indica en el anexo a este decreto.

DISPOSICIÓN FINAL

Única. Entrada en vigor

Este decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

Valencia, 16 de diciembre de 2016

El president de la Generalitat, XIMO PUIG I FERRER

ANEXO

Nueva redacción del artículo 3 y de la disposición adicional segunda del Decreto 27/2012, de 3 de febrero, del Consell, por el que se regula la composición y régimen de funcionamiento de la Comisión de Coordinación de los Servicios de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Comunitat Valenciana

  1. El artículo 3 queda redactado de la siguiente manera: «Artículo 3. Composición

  2. La Comisión de Coordinación, según lo previsto en el artículo 17 de la Ley 7/2011, estará formada por las personas representantes de los servicios de prevención, extinción de incendios y salvamento de la Comunitat Valenciana, así como de las organizaciones empresariales y sindicales más representativas.

  3. La Comisión de Coordinación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR