DECRETO 214/2009, de 20 de noviembre, del Consell, por el que modifica el Decreto 104/2008, de 11 de julio, por el que se creó y reguló la Comisión Delegada del Consell para la Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico.

Fecha de Entrada en Vigor25 de Noviembre de 2009
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConselleria de Educación
Rango de LeyDecreto

DECRETO 214/2009, de 20 de noviembre, del Consell, por el que modifica el Decreto 104/2008, de 11 de julio, por el que se creó y reguló la Comisión Delegada del Consell para la Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico. [2009/13399] PREÁMBULO El Decreto 104/2008, de 11 de julio, del Consell, creó y reguló la Comisión Delegada del Consell para la Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico, modificado, a su vez, por el Decreto 199/2008, de 12 de diciembre.

Atendiendo a las funciones asignadas a la misma y por razones organizativas, se considera necesario realizar una modificación en su composición para garantizar el adecuado cumplimiento de su cometido.

De conformidad con todo ello, y en virtud de lo previsto en los artículos 29.1, 49.1 y 7 del Estatut d'Autonomia de la Comunitat Valenciana y a lo dispuesto por el artículo 24 de la Ley del Consell, a propuesta del conseller de Educación y previa deliberación del Consell, en la reunión del día 20 de noviembre de 2009, DECRETO Artículo único. Modificación del artículo 2 del Decreto 104/2008, de 11 de julio, del Consell, por el que se creó y reguló la Comisión Delegada del Consell para la Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico El artículo 2 queda redactado de la siguiente manera:

'Artículo 2. Composición de la Comisión Delegada del Consell para la Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico 1. La Comisión Delegada del Consell para la Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico está integrada por:

  1. Presidente: el conseller competente en materia de innovación tecnológica.

  2. Vicepresidente: el conseller competente en materia de ciencia.

  3. Vocales:

  1. Los consellers competentes en las siguientes materias: economía, hacienda, sanidad, agricultura, pesca y alimentación, y justicia y administraciones públicas.

  2. Los secretarios autonómicos con competencia en materia de industria, comercio e innovación, economía, hacienda, sanidad, agricultura, pesca y alimentación, justicia y administraciones públicas.

Ejercerá las funciones de secretario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR