RESOLUCIÓN de 15 de mayo de 1998, del Rectorado de la Universidad de Valencia, por la cual se convocan pruebas selectivas por promoción interna de acceso al grupo b sector de administración especial, ayudantes de biblioteca de esta Universidad. [1998/4019]    

SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorUniversidad de Valencia
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN de 15 de mayo de 1998, del Rectorado de la Universidad de Valencia, por la cual se convocan pruebas selectivas por promoción interna de acceso al grupo b sector de administración especial, ayudantes de biblioteca de esta Universidad. [1998/4019] El Rectorado de la Universidad de Valencia, haciendo uso de las competencias que le confiere el art. 18 en relación con el 3.2 de la Ley de Reforma Universitaria y según lo establecido en el art. 199 de sus Estatutos, acuerda convocar pruebas selectivas de acceso al Grupo B, por promoción interna, sector de administración especial, ayudantes de biblioteca, de la Universidad de Valencia, con arreglo a las siguientes BASES 1. Normas generales 1.1. Esta convocatoria tiene por objeto, la selección de personal para cubrir 1 vacante del Grupo B, sector de administración especial, ayudantes de biblioteca, por el turno de promoción interna, mediante el sistema de concurso-oposición. 1.2. Según lo previsto en el art. 49 de la Ley de Reforma Universitaria, la realización de estas pruebas selectivas, se ajustará a lo previsto en la legislación vigente para la Función Pública de la Generalitat Valenciana y la normativa específica universitaria recogida en los Estatutos de Universidad y a las normas establecidas en esta convocatoria. 1.3. El proceso selectivo está constituido por concurso-oposición y lo integrarán, las pruebas, valoraciones, puntuaciones y materias que figuran en los Anexos I y II de esta convocatoria. 1.4. Los aspirantes aprobados permanecerán como primer destino en el puesto de trabajo que ocupen, en función de aquello que dispone el artículo 53.1 del Texto Refundido de la Ley de la Función Pública Valenciana y la aplicación subsidiaria del artículo 78.2 del Real Decreto 364/95 de 10 de març del Reglamento General de Ingreso y Provisión de Puestos de Trabajo de la administración del Estado. 2. Condiciones generales de los aspirantes 2.1 Para ser admitidos en las pruebas selectivas los aspirantes tendrán que reunir, además de los requisitos ya acreditados en nombramientos anteriores, los requisitos siguientes: 2.1.1. Poseer el título de diplomado universitario o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo antes del término de presentación de solicitudes. 2.1.2. Los aspirantes que se presenten a estas pruebas selectivas tendrán que ser funcionarios de carrera integrados en la Universidad de Valencia del grupo C, administración especial, auxiliar de biblioteca, a extinguir, en activo o en situación de excedencia, y tener una antigüedad de al menos dos años en este grupo y sector. 2.2 Las condiciones a que se refiere al apartado anterior se han de cumplir en el momento de finalización del término de presentación de instancias y durante todo el proceso selectivo hasta el momento de la toma de posesión. 3. Solicitudes 3.1. Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en la instancia que les será facilitada gratuitamente en el Servei de Recursos Humans (PAS) de esta Universidad, en la c/ Antigua Senda de Senent, nº 11-1ºpiso, Valencia. 3.2. Las solicitudes serán dirigidas al Magfco. y Excmo. Sr. Rector de la Universidad de Valencia. El plazo de presentación de dichas solicitudes será de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV). Se presentarán en cualquiera de las oficinas del Banco Mapfre que figuran relacionadas en el anexo III de esta convocatoria. Asimismo, podrán ser presentadas en la forma prevista en el art. 38.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. 3.3. Los derechos de examen serán de 1.500 PTA, que se ingresarán en la cuenta corriente Drets d.examen. Universidad de Valencia, nº 0063-0070-74-4000001365 o a través de transferencia a la citada cuenta. En el primer caso, en la solicitud deberá figurar el sello de la mencionada entidad bancaria y en el caso de haber realizado el pago a través de transferencia, la copia del resguardo correspondiente deberá adjuntarse a la solicitud. La omisión de la acreditación del pago determinará la exclusión del aspirante. En caso de utilizar la forma de presentación que establece el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, el aspirante tendrá que acompañar a la solicitud una copia del resguardo acreditativo de la transferencia. 3.4. Los aspirantes tendrán que acompañar su solicitud con una certificación expedida por el Servicio de Recursos Humanos (PAS) de la Universidad de Valencia del hecho que se cumplan los requisitos indicados en la base 2.1.2 de esta convocatoria en el momento de finalización del término de presentación de instancias. 3.5. Los aspirantes con discapacidad podrán solicitar las medidas de adaptación necesarias para realizar las pruebas en el impreso de solicitud (apartados 25, 26 y 27). En este caso tendrá que presentar juntamente a la solicitud la certificación del grado de discapacitación efectuada por el órgano competente. 3.6. Si la convocatoria prevé la realización de pruebas de idiomas, el aspirante deberá hacer constar su opción en los apartados 30 y 31 del impreso de solicitud. De no hacerlo así se entenderá que renuncia a efectuar estas pruebas, siempre que sean voluntarias y de méritos. 3.7. Deberá adjuntarse a la solicitud una fotocopia del DNI. 3.8. Los errores materiales o de hecho que pudieran...

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