ORDEN 24/2012, de 17 de diciembre, de la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, por la que se aprueba el deslinde parcial de la vía pecuaria número 5 denominada colada Càlig-San Mateu/Colada les Cometes, en su tramo colindante con la parcela 55 del polígono 26, del término municipal de Cervera del Maestre.

SecciónIII - Convenios y Actos
EmisorConselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente
Rango de LeyOrden

Antecedentes de hecho

  1. Con fecha 20 de septiembre de 2005, tiene entrada con número de registro 20.624 en el edificio PROP de la Conselleria de Territorio y Vivienda de Castellón, oficio de denuncia por presunta infracción a la Ley de Vías Pecuarias, presentada por agente medioambiental de la Demarcación Norte (San Mateu), en el término municipal de Cervera del Maestre, partida de La Somada/Les Cometes, con coordinadas aproximadas X=274.231, Y= 4.482.415 en el huso 31. Los hechos denunciados se corresponden a posible ocupación de la vía pecuaria número 5 denominada Colada Càlig-San Mateu/Colada Les Cometes por construcción de caseta de obra en la parcela 55 del polígono 26 de Cervera del Maestre.

  2. Con fecha 14 de enero de 2011, el conseller de Medio Ambiente, Agua, Territorio y Vivienda dicta resolución por la que acuerda autorizar el inicio del expediente de deslinde parcial de la vía pecuaria núm. 5, Colada Càlig-San Mateu/Colada Les Cometes, en el término municipal de Cervera del Maestre, a propuesta de la Dirección General de Gestión del Medio Natural de 14 de enero de 2011, en su tramo colindante con la parcela 55 del polígono 26, con sujeción a la legislación vigente, previo informe favorable del Servicio de Gestión Forestal de fecha 10 de diciembre de 2010.

  3. Durante la tramitación del expediente se han efectuado las actuaciones procedentes que obran en el mismo. Finalmente, en la propuesta de deslinde del instructor (28 de julio de 2011), se presentan los planos que delimitan el ancho legal que corresponde a la vía pecuaria deslindada. Igualmente, se consignan las superficies intrusionadas dentro del ancho legal. Los datos son los siguientes:

    Longitud total deslindada: 12,1 m.

    Superficie deslindada: 94,4 m2.

    Núm. de intrusiones: 1

    Superficie total intrusionada: 29 m2.

  4. Con fecha 24 de julio de 2012, tiene entrada en el Registro auxiliar de Francisco Cubells de esta Conselleria, oficio de fecha 17 de julio de 2012, en el que se remite la propuesta del director territorial de Castellón de aprobación del deslinde parcial citado de fecha 16 de julio de 2012, así como el expediente ST/VP/DES/9(1)/2011.

  5. Con fecha 28 de septiembre de 2012, el director general de Medio Natural, emite propuesta de resolución de aprobación del deslinde parcial citado, previos informes del Servicio de Ordenación y Gestión Forestal de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR