ORDEN de 2 de julio de 2007 de la Conselleria de Presidencia, por la que se aprueba la creación y clasificación de tres puestos de Secretaría-Intervención en la Diputación Provincial de Alicante.

SecciónIII - Convenios y Actos
EmisorConselleria de Presidencia
Rango de LeyOrden

ORDEN de 2 de julio de 2007 de la Conselleria de Presidencia, por la que se aprueba la creación y clasificación de tres puestos de Secretaría-Intervención en la Diputación Provincial de Alicante. [2007/11022] La Diputación Provincial de Alicante aprobó en sesión plenaria de fecha 12 de abril de 2007, acuerdo de modificación de la relación de puestos de trabajo de dicha Corporación, con la creación de tres puestos de Secretaría-Intervención adscritos al Servicio de Asistencia Técnica del Departamento de Servicios Jurídicos.

Asimismo se propone clasificar los citados puestos, en clase tercera, reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional pertenecientes a la subescala de Secretaría-Intervención.

En su virtud, y en uso de la competencia atribuida por el artículo 2.2 a) del Decreto 159/1997, de 29 de abril, del Gobierno Valenciano, por el que se aprueba el Reglamento regulador de las competencias de la Generalitat Valenciana relativas a los Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, ORDENO Crear y clasificar en clase tercera tres puestos de Secretaría-Intervención en la Diputación Provincial de Alicante, adscritos al Servicio de Asistencia Técnica del Departamento de Servicios Jurídicos.

En cuanto a su provisión, los puestos quedarán reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional pertenecientes a la subescala de Secretaría-Intervención, sin perjuicio de lo previsto en la disposición transitoria primera 2 c) y d) del Real Decreto 1174/1987, de 18 de septiembre.

Contra esta orden, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR