DECRETO 199/2009, de 6 de noviembre, del Consell, por el que cesan y se nombran altos cargos de la administración de la Generalitat.

SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorPresidencia de la Generalitat
Rango de LeyDecreto

DECRETO 199/2009, de 6 de noviembre, del Consell, por el que cesan y se nombran altos cargos de la administración de la Generalitat. [2009/12768] En virtud de lo dispuesto en los artículos 17.a) y 33.2 de la Ley del Consell, y previa deliberación del Consell, en la reunión del día 6 de noviembre de 2009, DECRETO Primero El cese de los siguientes altos cargos de la administración de la Generalitat:

Ángel Mompó Romero, director general de Relaciones con Les Corts y Secretariado del Consell, de la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación.

Rafael Ripoll Navarro, secretario autonómico de Cohesión Territorial, Relaciones con el Estado y con la Unión Europea, de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas.

Vicente Saurí Martí, director general de Cohesión Territorial, de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas.

Gotzone Mora Temprano, secretaria autonómica de Inmigración y Ciudadanía, de la Conselleria de Inmigración y Ciudadanía.

Alexandre Català i Bas, subsecretario de la Conselleria de Inmigración y Ciudadanía.

Josep Maria Felip i Sardà, director general de Inmigración, de la Conselleria de Inmigración y Ciudadanía.

Pilar Collado Capilla, directora general de Cooperación al Desarrollo y Solidaridad, de la Conselleria de Inmigración y Ciudadanía.

M'. Isabel Manglano de Mas-Latrie, directora general de Ciudadanía e Integración, de la Conselleria de Inmigración y Ciudadanía.

Segundo Nombrar a los altos cargos de la administración de la Generalitat siguientes:

Ángel Mompó Romero, director general del Secretariado del Consell, de la Conselleria de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR