ACUERDO de 23 de abril de 2010, de la Comisión Territorial de Urbanismo de Castellón, relativo a la modificación número 5 del Plan General de Cinctorres (Castellón).

SecciónIII - Convenios y Actos
EmisorConselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda
Rango de LeyAcuerdo

ACUERDO de 23 de abril de 2010, de la Comisión Territorial de Urbanismo de Castellón, relativo a la modificación número 5 del Plan General de Cinctorres (Castellón).

[2010/5883] 'Visto el expediente de referencia y de conformidad con los siguientes:

Antecedentes 1. El Ayuntamiento de Cinctorres acordó el 6 de octubre de 2006 aprobar inicialmente la modificación número 5 del Plan general y exponerla al público, lo que se llevó a cabo mediante anuncios publicados en el periódico Levante de Castellón de 20 de octubre de 2006 y en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana número 5391 de 20 de noviembre de 2006. Transcurrido el período de información al público, durante el que no se formuló ninguna alegación, la modificación quedó aprobada provisionalmente el 12 de enero de 2007.

  1. El proyecto consta de memoria informativa y justificativa, planos de información y planos de ordenación, por lo que respecta al documento de homologación, complementándose la documentación con la propia de un estudio de impacto ambiental y un estudio de integración paisajística.

  2. Se propone el intercambio de clasificación de no urbanizable a urbano y viceversa de unas porciones de parcela localizadas junto a la línea delimitadora del suelo urbano, en unas parcelas recayentes a la c/ Sol de Vila.

    De este modo dos porciones traseras de parcela edificable de 118,20 m² 198 m² incluidas en la zona de ordenanza SU-2 pasan a suelo no urbanizable común y una parcela que recae a la citada calle, de 316,20 m² de superficie y con una profundidad de 20 m, pasa a ser suelo edificable incluido en esa zona de calificación. Al recaer la parcela sobre vial público con todos los servicios urbanísticos, no hay problema en su ejecución por el sistema de actuaciones aisladas.

  3. Se han emitido los siguientes informes:

  4. El 20 de enero de 2009 se solicitó por el Ayuntamiento informe a la Unidad de Patrimonio Histórico Artístico de la Conselleria de Cultura y Deporte, sin que hasta la fecha este organismo se haya pronunciado. Así mismo, y en la misma fecha, se solicitó informe a la Confederación Hidrográfica del Ebro, que fue emitido en sentido favorable el 11 de marzo de 2009.

  5. El 21 de diciembre de 2009 se ha emitido informe favorable de la Dirección General de Territorio y Paisaje.

  6. El 15 de abril se ha emitido la declaración de impacto ambiental por parte de la Dirección General de Gestión del Medio Natural. El 16 de abril de 2010 se ha emitido informe favorable relativo a las vías pecuarias por parte del Servicio Territorial de Medio Ambiente.

    Fundamentos de derecho 1. La aprobación definitiva de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR