RESOLUCIÓN de 8 de mayo de 2008, del director general de Administración Autonómica, por la que se aprueban las relaciones de puestos de trabajo de la administración al servicio del Consell de la Generalitat.

SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorConselleria de Justicia y Administraciones Publicas
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN de 8 de mayo de 2008, del director general de Administración Autonómica, por la que se aprueban las relaciones de puestos de trabajo de la administración al servicio del Consell de la Generalitat. [2008/5938] El Decreto Legislativo de 24 de octubre de 1995, del Consell de la Generalitat Valenciana, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Función Pública, configura las relaciones de puestos de trabajo como un instrumento técnico para la ordenación y gestión del personal de la Generalitat y en el que se precisan los requisitos para el desempeño de los puestos de trabajo.

Para poder llevar a cabo una adecuada planificación de las necesidades de recursos humanos y para posibilitar la ejecución de los procesos de provisión de puestos, se hace imprescindible la actualización de estas relaciones, de modo que sea un fiel reflejo de la clasificación de los puestos de trabajo así como de la vigente estructura organizativa de la Administración del Consell.

Así, la presente resolución recoge la nueva estructura de la administración del Consell de la Generalitat diseñada por el Decreto 7/2007, de 28 de junio, del president de la Generalitat, por el que se determinan las consellerias en que se organiza la administración de la Generalitat, y desarrollada por el Decreto 92/2007, de 6 de julio, del Consell, por el que se establece la estructura orgánica básica de la Presidencia y de las consellerias de la Generalitat, e incorpora, además, tanto la relación de puestos de trabajo del Consell Valencià de l'Esport como de la Agència Valenciana d'Avaluació i Prospectiva (AVAP), entidades creadas, respectivamente, por la Ley 3/2006, de 12 de mayo, de la Generalitat, y por la Ley 5/2006, de 25 de mayo, de la Generalitat, y que, asimismo, fueron objeto de desarrollo posterior por Decreto 170/2006, de 17 de noviembre, del Consell, por el que se aprueba los Estatutos del Consell Valencià de l'Esport, y por Decreto 6/2008, de 18 de enero, del Consell, por el que se aprueba el Reglamento de la Agència Valenciana d'Avaluació i Prospectiva (AVAP).

Las relaciones de puestos de trabajo que se publican contienen, tal como dispone el Texto Refundido de la Ley de Función Pública, la denominación de cada puesto, sus características esenciales, las retribuciones complementarias que les correspondan, los requisitos exigidos para su desempeño, los méritos preferentes, en su caso, y la forma de provisión.

El proceso que ha llevado a la aprobación de las relaciones de puestos de trabajo se ha realizado previa negociación con las organizaciones sindicales representativas en el ámbito de la Generalitat, al amparo de lo dispuesto en el Decreto Legislativo de 24 de octubre de 1995, del Consell de la Generalitat Valenciana, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Función Pública, en el II Convenio Colectivo para el personal laboral al servicio de la Administración Autonómica y en el Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores. Igualmente la Dirección General de Presupuestos y Gastos de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo, el 25 de abril de 2008, ha informado favorablemente sobre la existencia de dotación presupuestaria de los puestos de trabajo contenidos en las correspondientes relaciones de puestos de las consellerias y organismos que se aprueban, en cumplimiento de lo establecido en los artículos 19 del Texto Refundido de la Ley de Función Pública Valenciana y 1 de la Ley 8/1995, de 29 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y de Organización de la Generalitat Valenciana.

Por todo lo dispuesto, en virtud de las competencias otorgadas por el artículo 27.c) del Decreto Legislativo de 24 de octubre de 1995, del Consell de la Generalitat Valenciana, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Función Pública, y en ejercicio de la delegación de competencias realizada por Orden de 21 de diciembre de 2004, del Conseller de Justicia y Administraciones Públicas (DOGV núm.

4.909, de 23 de diciembre de 2004), RESUELVO Primero Aprobar las relaciones de puestos de trabajo que figuran en los anexos de esta resolución y que corresponden a las consellerias y organismos siguientes:

  1. Presidencia de la Generalitat.

  2. Conselleria de Presidencia.

  3. Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo.

  4. Conselleria de Bienestar Social.

  5. Conselleria de Infraestructuras y Transporte.

  6. Conselleria de Educación.

  7. Conselleria de Cultura y Deporte.

  8. Conselleria de Sanidad.

  9. Conselleria de Industria y Comercio.

  10. Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación.

  11. Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda.

  12. Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas.

  13. Conselleria de Gobernación.

  14. Conselleria de Turismo.

  15. Consellería de Inmigración y Ciudadanía.

  16. Instituto Valenciano de Estadística.

  17. Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF).

  18. Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo (INVASSAT).

  19. Instituto Valenciano de la Juventud.

  20. Agència Valenciana d'Avaluació i Prospectiva (AVAP).

  21. Instituto Valenciano de Cinematografía 'Ricardo Muñoz Suay'.

  22. Instituto Valenciano de la Música.

  23. Consell Valencià de l'Esport.

  24. Agencia Valenciana de Salud.

  25. Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA).

  26. Agencia Valenciana de Fomento y Garantía Agraria.

  27. Instituto Cartográfico Valenciano.

Segundo Publicar las citadas relaciones en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.

Tercero La presente resolución tendrá efectividad desde el mismo día de su fecha.

No obstante, la modificación que se recoge en esta resolución de los complementos de destino y de los complementos específicos asignados a los puestos de trabajo con la denominación de agente medioambiental, jefe de zona y jefe de comarca, adscritos a la conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda, acordada por resolución del director general de Administración Autonómica de fecha 24 de abril de 2008, de conformidad con el acuerdo de la Mesa Sectorial de Función Pública de fecha 6 de marzo de 2008, producirá efectos económicos y administrativos a partir del día 1 de junio de 2008.

Recursos.

Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso administrativo en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 14 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Valencia, 8 de mayo de 2008. El director general de Administración Autonómica: Pedro Javier García Ribot.

PRESIDÈNCIA DE LA GENERALITAT Fecha: 08-05-2008

Denominación Localidad Na S Grp Ni Esp. Otros Prov. Si J% Requisitos ASSESSOR/A VALENCIA E LN ASSESSOR/A VALENCIA E LN ASSESSOR/A VALENCIA E LN ASSESSOR/A VALENCIA E LN ASSESSOR/A VALENCIA E LN ASSESSOR/A VALENCIA E LN ASSESSOR/A VALENCIA E LN ASSESSOR/A VALENCIA E LN ASSESSOR/A VALENCIA E LN ASSESSOR/A VALENCIA E LN ASSESSOR/A VALENCIA E LN SECRETÀRIA ADJUNTA AL PRESIDENT VALENCIA E LN SECRETÀRIA PARTICULAR PRESIDENT G.V. VALENCIA E LN COORDINADOR/A ASSESSOR/A SECRET. AUTONÒM VALENCIA F I B/C 22 E047 LD AP COORDINADOR/A ASSESSOR/A SECRET. AUTONÒM VALENCIA F I B/C 22 E047 LD CAP SECRETARIA CORRESPONDÈNCIA VALENCIA F G C/D 16 E035 LD CAP SECRETARIA CORRESPONDÈNCIA VALENCIA F G C/D 16 E035 LD CAP SECRETARIA DIRECCIÓ GABINET PRESIDEN VALENCIA F I C/D 16 E035 LD AP CAP SECRETARIA DIRECCIÓ GABINET PRESIDEN VALENCIA F I C/D 16 E035 LD AP AUXILIAR DE GESTIÓ VALENCIA F G D 12 E015 C AUXILIAR DE GESTIÓ VALENCIA F G D 12 E015 C SUBALTERN/A VALENCIA F G E 10 E035 C SUBALTERN/A VALENCIA F G E 10 E035 C SUBALTERN/A VALENCIA F G E 10 E035 C Denominación Localidad Na S Grp Ni Esp. Otros Prov. Si J% Requisitos COORDINADOR/A ASSESSOR/A SECRET. AUTONÒM VALENCIA F I A/B 26 E047 LD COORDINADOR/A ASSESSOR/A SECRET. AUTONÒM VALENCIA F I B/C 22 E047 LD CAP SECRETARIA SECRETARI/A AUTONÒMIC/A VALENCIA F I C/D 16 E035 LD AP Localidad Na S Grp Ni Esp. Otros Prov. Si J% Requisitos F I A 30 E050 LD AP PRESIDÈNCIA DE LA GENERALITAT Fecha: 08-05-2008

8638 Denominación: AJUDANT DOCUMENTALISTA 5844 Denominación: ESPECIALISTA PROTOCOL Denominación: MESTRE-SALA 7389 Denominación: ESPECIALISTA SEGURETAT Denominación: OPERADOR/A CÀMERA VÍDEO Denominación: OPERADOR/A CÀMERA VÍDEO CONSELLERIA DE PRESIDÈNCIA Fecha: 08-05-2008

Denominación Localidad Na S Grp Ni Esp. Otros Prov. Si J% Requisitos ASSESSOR/A VALENCIA E LN ASSESSOR/A D'ASSUMPTES GENERALS VALENCIA E LN ASSESSOR/A D'ASSUMPTES PARLAMENTARIS VALENCIA E LN ASSESSOR/A DE PREMSA VALENCIA E LN COORDINADOR/A SECRETARIA CONSELLER/A VALENCIA E LN DIRECTOR/A GABINET CONSELLER/A VALENCIA E LN CAP GABINET TÈCNIC (VICEPRESIDENT) VALENCIA F I A 30 E050 LD AP ASSESSOR GABINET TÈCNIC VALENCIA F G A 24 E042 C ASSESSOR GABINET TÈCNIC VALENCIA F G A 24 E042 C ASSESSOR TÈCNIC VALENCIA F E A 24 E042 C - LLICENCIAT/ADA BELLES ARTS CAP SECRETARIA CORRESPONDÈNCIA VALENCIA F G C/D 16 E035 LD SECRETARI/ÀRIA CONSELLER/A VALENCIA F I C/D 16 E035 LD AP CAP NGT. GABINET TÈCNIC VALENCIA F G C/D 16 E022 C AUXILIAR DE GESTIÓ VALENCIA F G D 12 E015 C Denominación Localidad Na S Grp Ni Esp. Otros Prov. Si J% Requisitos SECRETARI/ÀRIA GENERAL ADMINISTRATIU/VA VALENCIA F G A 30 E050 LD CAP SERV COORDINACIÓ, R. JURÍDIC I PERSO VALENCIA F G A 28 E050 LD CAP SERVEI CONTRACTACIÓ I GESTIÓ ADMINIS VALENCIA F G A 28 E050 LD CAP SERV. GESTIÓ ECONÓMICO-PRESSUPOTÀRIA VALENCIA F G A 26 E049 C CAP SERVEI INFORMÀTICA VALENCIA F E A 26 E049 C - INFORMÀTICS/QUES GRUP A CAP SECCIÓ CONTRACTACIÓ ADMINISTRATIVA VALENCIA F G A 24 E046 C CAP SECCIÓ GESTIÓ ECONÒMICA VALENCIA F G A 24 E046 C CAP SECCIÓ PERSONAL VALENCIA F G A 24 E046 C TÈCNIC/A SISTEMES FÍSICS VALENCIA F E A 24 E046 C - INFORMÀTICS/QUES GRUP A TÈCNIC/A SISTEMES LÒGICS VALENCIA F E A 24 E046 C -...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR