DECRETO 22/2010, de 22 de enero, del Consell, por el que se modifica el Decreto 206/2009, de 13 de noviembre, del Consell, por el que se aprobó el Reglamento Orgánico y Funcional de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConselleria de Justicia y Administraciones Publicas
Rango de LeyDecreto

DECRETO 22/2010, de 22 de enero, del Consell, por el que se modifica el Decreto 206/2009, de 13 de noviembre, del Consell, por el que se aprobó el Reglamento Orgánico y Funcional de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas. [2010/740] Actualmente, de conformidad con lo previsto en el artículo 1 del Decreto 206/2009, de 13 de noviembre, del Consell, por el que se aprobó el Reglamento Orgánico y Funcional de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas, la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas ostenta competencias en materia de modernización.

En particular, la Dirección General de Modernización ejerce las funciones relativas a la elaboración, dirección y ejecución de las políticas de coordinación de los servicios corporativos de telecomunicaciones y de los sistemas de información de la Generalitat, así como el diseño, implementación y control de la política de seguridad.

La Dirección General de Modernización, en el ejercicio de las competencias que le atribuye el citado Decreto 206/2009, de 13 de noviembre, y a los efectos de una mayor eficiencia en el gasto y en la calidad de los servicios, ha planteado la integración de todos los proyectos y servicios de Telecomunicaciones y soporte TIC que son comunes para la administración de la Generalitat y su sector público en una única licitación administrativa, acudiendo a los sistemas de adquisición centralizada previstos en los artículos 187 y siguientes de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.

En este sentido, aunque el Decreto 79/2000, de 30 de mayo, del Consell, por el que se crea la Junta Superior de Contratación Administrativa de la Generalitat, y se regulan los Registros Oficiales de Contratos y de Contratistas y Empresas Clasificadas de la Comunitat Valenciana y las garantías globales, atribuyó a la Junta Superior de Contratación Administrativa de la Generalitat la adquisición centralizada de bienes y servicios de utilización común de la Generalitat, por razones de eficacia, eficiencia, ahorro de costes y atendiendo a la especialidad de la materia que va a ser objeto de contratación, el Consell considera necesario que la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas, que tiene atribuidas las competencias en materia de servicios corporativos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR