ORDEN 20/2010, de 22 de julio, de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, por la que se amplía el Área de Prestación Conjunta de Valencia para los servicios de transporte público de viajeros en automóviles de turismo.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConselleria de Infraestructuras y Transporte
Rango de LeyOrden

ORDEN 20/2010, de 22 de julio, de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, por la que se amplía el Área de Prestación Conjunta de Valencia para los servicios de transporte público de viajeros en automóviles de turismo.

[2010/8643] Preámbulo El Decreto 18/1985, de 23 de febrero, del Consell de la Generalitat Valenciana, faculta a esta Conselleria para la creación, delimitación y ordenación, dentro del territorio de nuestra comunidad, de áreas de prestación conjunta para los servicios de transporte público de viajeros en automóviles de turismo.

La Orden de 29 de enero de 1986, del conseller de Obras Públicas, Urbanismo y Transporte, creó el Área de Prestación Conjunta de Valencia, para los servicios de transporte público de viajeros en automóviles de turismo. Desde entonces, han ido apareciendo nuevos centros generadores de tráfico en torno al área, tanto de ocio como industriales, que aconsejan la ampliación de la misma para dar un mejor servicio a la población.

De conformidad con lo establecido en el citado Decreto 18/1985, de 23 de febrero, del Consell de la Generalitat Valenciana, previo informe de los municipios afectados y de las asociaciones profesionales afectadas así como de la Junta Superior de Transportes en su sesión del 13 de mayo de 2009, ORDENO Artículo único. Ampliación del Área de Prestación Conjunta de Valencia Se amplía el Área de Prestación Conjunta de Valencia para los servicios de transporte público de viajeros en automóviles de turismo, integrada hasta ahora por los municipios de Alaquàs, Albal, Albalat dels Sorells, Alboraya, Aldaia, Alfafar, Alfara del Patriarca, Almàssera, Benetússer, Bonrepòs i Mirambell, Burjassot, Catarroja, Foios, Godella, Llocnou de la Corona, Manises, Massanassa, Meliana, Mislata, Moncada, Paiporta, Paterna, Picanya, Quart de Poblet, Rocafort, Sedaví, Tavernes Blanques, Torrent, Vinalesa, Xirivella y Valencia con los municipios de Albuixech, Alcàsser, Almussafes, Benifaió, Beniparrell, Massalfassar, Massamagrell, Museros, La Pobla de Farnals, Picassent, Rafelbunyol, Silla y Sollana.

DISPOSICIONES...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR